¡Maquíllate muy fácil y consigue ojos hermosos!

Holaaa guapuras, ¿cómo les va? Oigan, algo súuuper importante y que me encanta resaltar cuando me maquillo son los ojitos, no sé a ustedes, pero a mí muchas veces me pasa que sólo pintándomelos ya soy la Yuya más arreglada de la vida, JAJA. 💁🏻

Esta vez les quiero enseñar este maquillaje que lo llamaremos ‘EL SALVADOR DE APUROS’ porque son poquititititos pasos, vamos a armar un maquillaje increíble que resalta muchísimo los ojos, lo podemos hacer cuando tenemos algo importante en el día y no hay mucho tiempecillo. ¡LES VA A ENCANTAR! ¿Listos?

PASO #1

🌸 Lo primero  que hago es elegir un delineador, puede ser café oscurito o color crema. El café obscuro hace que tus ojos se vean más profundos y el color crema hace que se vean más grandotes, yo generalmente utilizo ese y me delineó la parte de abajo.

ojazos

PASO #2

🌸 El segundo paso es tomar nuestro bronceador o sombra café -el mío es un café oscuro con toques bronceados, 🙊- y lo ponemos en todo el párpado móvil -subiéndolo un poquito-, esto es  para que los ojitos se vean un poquito más grandes y también lo hago en la parte de abajo delineando mis pestañitas con el mismo color y con la misma brocha… ¡No necesitamos miles de cosas!

ojazos

PASO #3

🌸 Sigamos con el tercer paso, guapuras. Con el delineador café oscurito y dependiendo de qué tan potente quieres tu maquillaje, vamos a delinear la orillita de las pestañas, yo lo pongo super pegadito a ellas y solo un poquito. Esto va hacer que se vea que tenemos muchas, muchas, 🙂 y se a que se vea maás profundito el asunto.

paso4

PASO #4

🌸 Con una brochita más durita  vamos a difuminarlo  todo, todo muy bien, ya ustedes pueden decidir la intensidad que quieran en su mirada.

ojazos

PASO #5

🌸 Estamos por terminar, guapura. En este paso, aplico iluminador en mi lagrimal, esto va a hacer que nuestros ojos se vean con más luz, que no se vean apagadones, en verdad que me encanta este efectito.

ojazos

PASO #6

🌸 Por último, tenemos que recurrir a la bella máscara de pestañas (AMOOO 🙌🏻) aplicando varias capas arriba y en nuestras pestañas de abajo.

ojazos

 ¡¡Y listooooo!! 💘

ojazos

Chiquitos lindos, escríbanme en los comentarios qué les pareció, de verdad espero que les sirva y lo prueben, es realmente fácil y va con todas. 🙊

¡Pon en los comentarios una carita buena onda y feliz -😄- si quieres que suba más tutoriales de maquillaje por estos bellos rumbos!

Les mando muchos besitos en sus ojillos bonitos. 😘