¡Corte de pelo súuuper cool Y EXÓTICO!

¡Guaaapuraaas! ¿Cómo están? Hoy amanecí muy exoticona 🙉, ahorita van a ver por qué. Desde hace un tiempecito que quería hacer esta nota pero no estaba segura, ya hoy por fin me decidí, 👏🏼.

Para los que ya me conocen un poquito más, saben que me encanta andar de chismosilla e investigar un poquito de lo que está de moda, aunque muchas veces no lo utilizo porqué siento que no va mucho con mi estilo, 🙊.

Últimamente he visto en varias niñas un estilo de cortecito de pelito en el que se rapan la parte de abajo de la nuca. Seguramente están pensando que ya estoy alucinando o algo así, pero esto es verdad, guapuras, es verdad y les voy a platicar un poquito más de esto.

No crean que sólo se rapan y ya, ¡no, no, no! Combinan este estilo con otro y se ve súuuper cool, chequen este corte de pelo, guapuras 👽:

CONFIGURITAS

♥ Este cortecito de pelo del que les hablo, en el que te rapas abajito de la cabeza puede ser sencillo, lisito o tener figuritas, como éstas que están en la imagencita.

Hay muchísimas figuritas, yo elegí éstas porque me gustan mucho las mandalas y se ven cool en el pelito, JAJA. ¿Tú qué figura te harías, guapura?

CABELLOCOLORES

♥ Este estilo se me hace hermoso y más intenso, pero de verdad me encanta combinar un colorcito o varios en el pelito con la rapada, 👌🏼. 

Ya si eres más extravagantoza puedes ponerle figuritas como en la imagencita de arriba.CABELLOCORTO

♥ Creo que si alguna vez me hiciera este corte en el pelito sería este, 🙈. La idea es: ya que tienes tu cabello cortito raparte la partecita de abajo, hasta si quieres a los lados un poquito y lo de arriba queda larguito. Se ve chulísimo, chulísimo 👌🏼.

CABELLOLARGUITO

♥ Esta ideíta es de las que más me gusta porque si te recoges tu cabellito se ve la rapadita y todo muy chido, peeero si tienes un compromiso o algo y no quieres que los demás lo vean, ¡PUUM, te lo escondes con tu propio pelito! ✨ ¿Está súper cool, no creen guapuras?

Quiero saber qué piensan, ¿les gustó?, ¿no les gustó? ¡Cuéntenme plis! Escriban en los comentarios con el Hashtag #AndoMuyExótica, cuál de todos estos se harían.

¡Les mando un beso enorme! 💓