Magia en el cabello ♥

Holaaaa amigos de la vida 🙂 Quiero contarles que ya es bastante nochecita pero no puedo dormir, ya saben que a veces me da eso del insomnio, así que decidí aprovecharlo y ponerme a escribir para ustedes, 😘.

¡Guapuras, el día de hoy les quiero contar sobre gemas para el cabello! ¿Quéeee acabas de decir, Yuya? Si, así como lo oyen, 🙊.

Resulta que hace unos mesecitos tenía una fiestecilla pero no tenía nada de ganas de peinarme, JAJA. Al final me tuve que peinar porque así con el pelito sueltito me sentía un poco desarreglada.

Cuando llegué a la fiesta una amiga traía algo increíble en su pelito, eran como brillantitos, no sé, de verdad que se le veía her-mo-so. Al final ella me explicó que eran gemitas para el pelo, 🙌🏼.

No me podía quedar con la duda, además se me hizo algo bieen chido, me puse a investigar y chequen todo lo que encontré:

🌸  Las gemitas son brillantitos o figuritas que podemos pegar en nuestro cabellito, 👌🏼. Las encontramos en alguna tiendecita de broches y chuchulucos para enchular para nuestra cabellera.

🌸 Algunas necesitan de planchita y otras traen su propio pegamento -cada una tiene su instructivo-👀.

🌸 Se caen cuando nos bañamos y no maltratan el pelito, 🙌🏼.

Les puse unas imagencillas de cómo quedan estas cositas hermosas, te las puedes poner en el cabellito suelto o hasta en un peinadito. A mí de verdad que me fascinaron, se ven divinas, creo que son perfectas para cuando no te quieres peinar tanto y te quieres ver formaluda, JAJA. 🙊 💕

¡¡MIREN, MIREN!!

GEMS1

¿O no que se ven DI-VI-NAS?

GEMS2

¡TIPCITO! Si tus gemitas son de las que se tienen que pegar con plancha para el pelo, es mejor utilizar una que diga a qué grados se calienta. ¡No queremos quemarnos el pelito, 🙊!

Guapuras, yo utilizaría estos brillitos en fiestecitas o eventos formaludos/fiestas -bodas, XV’s, graduaciones-, ¿ustedes cuándo se las pondrían?, ¿las han utilizado? Cuéntenme aquí abajito y seré muy felizuda.

¡Les mando un beso enorme! 💗