Hábitos de belleza que debes evitar

Guapuuuuuras, mis amigos de la vida. 💕  ¿Listos para el tema de hoy? Porque siento que está buenazo y les puede ayudar muchísimo (o eso espero, JAJA) 🙊.

Siempre les doy tipcitos de lo que debemos hacer para cuidarnos peeeero esta vez les quiero contar sobre lo que NO  tenemos que hacer porque es igual de importante, guapuras ☝🏼.

Son 8 cositas bieeeeen sencillitas que todos podemos dejar de hacer, de verdad que van a notar una diferencia cuando empiecen a cambiar sus hábitos de belleza.  Sé que emocioné y escribí muchito, pero en verdad que les funcionará, 🙊.

hábitos

♥ Enchinar nuestras pestañitas con rímel es una de las cositas que muchas de nosotras hacemos pero está súuuper prohibidísimo, ✋🏼. Lo que pasa es que con el rímel nuestras pestañitas se quiebran y se caen, 😰 por eso yo te recomiendo, primero rizarlas y al final, final poner el rimelsillo.

♥ Otra cosita que es muuuy importante, es no irte a dormir maquillada. Sé que muchas veces llegamos a nuestras casitas y en lo único que pensamos es en dormir, pero si nos dormimos con el maquillaje y el sudorsín de todo el día, es más fácil que nos salgan barritos y nuestra pielecita se reseque. 🙅🏻

♥ Maquillarnos diario tampoco está cool guapuras, no digo que nunca nos maquillemos, para nada, sólo hay que escoger al menos un día de la semana para dejar que nuestra piel sea feliz, bella y libre tal y como es. ¿Qué tal que un dominguito o un día que sepas que estarás en tu casita no te maquillas? Te aseguro sentirás la diferencia, 👌🏼.

♥ Guapuras, ¿les pasa que están en un lugar cerrado, se maquillan y con la luz del sol parece que se hubieran echado los kilos de maquillaje? A mí si, JAJA. 😰 Lo que yo les recomiendo es maquillarse en un cuarto dónde entren al menos unos cuantos rayitos del sol y les prometo no les pasará de nuevo, 🙊.

♥ Esto no lo sabía hasta hace poco, pero resulta que el maquillaje tiene fecha de caducidad, 😱.  Es muy importante que nos fijemos en esto y estarlos cambiando para no poner ningún producto que ya esté caduco en nuestra pielecita. Los efectos pueden ser manchitas, granitos o resequedad, 👎🏼.

♥ Otra cosita que es basicona e importante en los NO de belleza, es dejar de lavar nuestras brochitas o esponjas. ¿Pero por qué, Yuya? Poooorque se van guardando bacterias o bichitos poco a poco, entonces hay que tener bastantita limpieza con esto; yo lo que hago es que elijo un día al mes para dedicarme a lavar todas mis brochas y esponjitas -si quieren que les escriba una notita de eso, díganme en los comentarios- 👇🏼.

♥ Igual pasa con nuestros cepillitos de pelo, debemos limpiarlos o lavarlos para quitarle todo lo que se va quedando poco a poco con el uso diario.

Espero que sientan una diferencia en la piel, en el pelito y en las pestañitas. Si ustedes tienen otro súper No en hábitos de belleza, escríbanlo en los comentarios y así nos ayudamos entre todas las guapuras, 🙌🏼.

¡Las quiero con todo mi ser! 💞