¡Maquillaje que dura todo el día!

¡¡Hooooola, guapuras chiquitas y lindas!! Aquí la #SeñoraMaquillaje reportándose ✨. Hoy les quiero contar de algo súuuper cool que descubrí para vernos chulísimas tooooodo el día.

Ando de #YuyaMaquillajona (porque ya volví a las andadas 👏👏👏 ← ¡¡APLAUSOOOOS!! JAJA), así que quiero consentirlas con mis recomendaciones. ¡Ya saben que me encanta probar de todo!

Encontré algo que me tiene loquita, guapuras 🙌. Suelo ser una mujercita activa, algunos días MUY, siempre ando de aquí pa’llá y me gusta que mi maquillajito dure las mil horas.

¿Se acuerdan que en mi video les dije que empezaría a probar productos y a contarles qué tal? Así que me aventuré a probar distintos cosméticos y voilà, quedé fascinada con unos productillos bien chidos. Obviamente ustedes siempre son las primeras en enterarse, así que  se los quiero compartir 💕🙊.

GIFYUYA3

Uso todos, pero te quiero contar de la base que estoy usando, es antiflash de larga duración 🌺, yo te la súper recomiendo si…

✨ Como yo, eres una flojilla de retocar tu maquillaje, porque nos dura muchísimo, muchísimo.

✨ Amas el efecto matecito en tu maquillaje (YO SIEMPRE).

✨ Si eres una persona que le gusta tomarse selfies, ya que tiene una efectito antiflash.

✨ O si… tus amigos son unos fotógrafos profesionales de paparazzis JAJA. ¡Nunca vas a salir mal, guapura!

Y así se ve en mi rostro:

gif-maquillaje-cyzone

Últimamente es mi maquillajito pal’diario, se me hace visualmente súuuper ligerito, no sientes que traes mucho maquillaje –no tapa tus poritos– y como les dije, y te repito, a mí me ayuda mucho para cuando me tomo selfies o me los encuentro en la calle y nos tomamos fotillos, 🙈. Estoy encantada con el efectito mate que le da a mi cara, ni con el flash se me ve brillosita 🙌 (para mí eso es súper importante).

También estoy usando los labiales mate líquidos de larga duración,  yo lo que busco generalmente es que me duren lo más que se puedan, hice la prueba de fuego ✋: me lo puse, salí de mi casa, comí una ensalada a la hora de la comida y también estuve tomando agua, no les miento, ahorita que estoy escribiendo esto aún lo tengo :O, se los prometo que duran con locura, me encantó que hay muchas opciones de colores, aunque mi favorito siempre va a ser el rojo. ¿Cuál de los de la foto te gusta más? ✨

¡¡Miren, miren!!

mate

Me gustaría que lo probarán, yo estoy muy contenta con los productos #StudioLook de Cyzone , 💕.

¡¡Les dejo una listita de todo lo que podemos tener de estos productos favoritos!!

Correctorcito antiflash   ♥ Base antiflash de larga duración   ♥ Polvitos antiflash de larga duración   ♥ Sombras compactas de alta cobertura   ♥ Delineador con texturita en gel   ♥ Labiales mate (mis favoritos)   ♥ Brochitas

Si lo usan me mandan fotitos con el Hashtag #CoolEnLaSelfie 📷🐰✨ ¡¿Sí, sí, sí?!