No me desmaquillo bien

Hola, guapuras ¿cómo están el día de hoy? La otra noche moría de sueño y me daba mucha FLOJERA (así con mayúsculas) desmaquillarme, ¿les ha pasado? (es la historia de mis noches), pero mi conciencia no me dejaba tranquila hasta que me fuera a dormir con la carita limpia. Quiero contarles que existen muchos tipos de desmaquillantes que se adaptan a nuestra pielecita y que están muy cool. 🙉😉

Les voy a confesar que hace algunos años me dormía con maquillaje y siempre decía ”qué cool esas mujeres que tienen la voluntad de desmaquillarse antes de dormir, pero la verdad yo prefiero dormir”, 🙈 después conocí las bellas y famosas toallitas para desmaquillar y decía ”gracias, señor inventor de toallitas” le está ayudando mucho a una mujer muy floja para desmaquillarse, el punto es que parecía que a mí me pagaban por tallarme la cara de tan fuerte que lo hacía y ni se diga los ojos, que para mí esa es la parte que más me da flojera.

Después vi que además de quitarme el maquillaje me estaba arrancando las pestañas y ahí  fue cuando pensé:😓🙊  “se me hace que no me desmaquillo bien” 🤔 y la verdad era que sí, por eso me puse a investigar sobre productos que me facilitaran la existencia y encontré unos que son súuuper amigables con nuestra carita y nos toman sólo dos segundos usarlos. 🌺

Miren, miren…

desmaquillante

💦🍃 Estos, generalmente tienen base de agua, son perfectos para retirar el maquillaje que usamos todos los días porque no dejan sensación grasosa y se recomiendan para cualquier tipo de piel, sólo es buscar el que va contigo.

En lo personal, estos son mis favoritos por ahora, ya que no me deja la cara grasosa o rara, sólo mojo un algodón con agua, agrego un poquito de loción y LISTO. 

desmaquillante

💦🍃 Siento que estas son súper ideales para las personas que tienen  una vida ocupada y que están empezando con el buen hábito de desmaquillarse por la noche. Se me hacen perfectas si no te maquillas mucho, hay de mil presentaciones y para todo tipo de piel. Son bien fáciles de usar, aunque hay veces que tienes que utilizar dos o tres para que el rostro quede totalmente limpio. 

desmaquillante

💦🍃 Son un poco más espesas, increíbles para limpiar y humectar las pieles sequitas. Yo la aplico como si fuera una mascarilla y luego la retiro con toallitas faciales, por último me enjuago con agua tibiecita para hidratar mi piel. 

desmaquillante

💦🍃 Ideal para pieles grasas, es un producto del que no se debe abusar, basta con quéeapliquemos un poquis y esperemos segunditos a que penetre en la piel, después lavar el rostro con agua y con un jabón que sea específico para tu carita, y… ¡listo, carita feliz!

desmaquillante

💦🍃 Famosísimos en varios países del mundo, son locioncitas a base de agua, algunas tienen minerales, ingredientes orgánicos y antioxidantes y aunque estos no hacen una limpieza ruda, la carita queda súper fresca y bonita ideales para después de desmaquillarte, esto te termina de quitar toditito. 

Creo que es importante tener una buena higiene en nuestra carita porque todos los días exponemos nuestra piel al ambiente.🌞 Imagínense guapuras, las bacterias del airecito más el maquillaje que usamos, se queda en nuestra piel durante la noche, por eso, es muy importante desmaquillarte antes de dormir, 😴💤.

Estoy súper feliz porque me desmaquillo bien fácil y no es por exagerada pero he visto cambios en mi piel desde que duermo sin una gota de maquillaje. (Dime en los comentarios si quieres que te cuente paso por paso mi mini rutinita :))#CaritaLimpia 🌸

Cuéntenme ¿cuál de todos estos desmaquillantes es su favorito?

¡Los quiero mucho! 💙