¡No me lavo el cabellito!

¡Mis guapuras de la vida y del amor! ¿Cómo esta todo en su vida? Yo ando comiendome unos chocolates mientras les escribo esto jajaja 🙈 , así es chiquitos míos, en este momento les contaré si me LAVO EL CABELLO  o no y por que.

Seguramente ya están pensando que me estoy enloqueciendo y que decidí hacer algun tipo de huelga en donde no me lavo el cabello, o algo bien raro :O!

Les voy a contar una historia super cortita y muy intensa, resulta que Lupita la que me corta el cabello tiene el pelo más seductor de la tierra y me cuenta que este es su secreto de secretos.

Resulta que ella todos los días toma un baño, la única diferencia es que sólo cada tercer día se lava el pelito con shampoo.

Yo soy una super intensa de lavarme el cabello, diario le pongo shampoo y todos esos productos locos pero realmente estoy considerando en Lupitiarme un poquito y empezar a hacerlo un día si y un día no, ya investigue de manera intensa y lo que puedo ver es que ser una intensa como yo de lavarme el cabello todo el tiempo no es lo mas sano🙉. Al principio no podía creerlo, guapuras, pero la verdad es que hay muchos beneficios de dejar de vez en cuando el shampoo. ¡Chequense no’más todas las cosas buenas que nos trae, 👀!

MANTIENESALUDABLE

✨ Les voy a contar por qué, 🙊. El cuero cabelludo tiene aceititos naturales que ayudan a que nuestro cabellito tenga brillo, esté fuerte y se mantenga hidratado; y el shampoo remueve todos esos aceititos que lo nutren. Yo lo que haria para empezar es lavarme un día sí y un día no, para dejar descansar a mi cabellera☝️.

PEINADOS

✨ ¿Guapuras, les pasa que hay días que el cabello no’más no se les acomoda o que aunque hayan usado acondicionador está muy enredado? Muchas veces es porque no está lo suficientemente hidratado, muchos de los shampoos que venden tienen químicos que si usamos diario, resecan nuestra cabellera, y no es que sean malos, sólo no hay que abusar de ellos, 🙊.

CAIGA

✨ Yo tengo mis temporadas en donde se me cae un chorro el cabello de verdad, pero como les conté aquí arribita, los aceititos naturales ayudan a nuestro cabellito a estar bieen saludable, no se reseca y por esta razón se cae mucho menos, es como magia, JAJA. 🙌

Guapuras, ¿cuál es su momento favorito durante el día? Creo que uno de los míos es bañarme realmente me relajo muchisimo y siento que salgo actitud más positiva, fresca y lista para empezar todas las cositas que tengo que hacer. 🙊

DUCHA

Cuentenme guapuras si ustedes se lavan el cabellito todos los días o no y denme tips para aguantar en mi intento por no hacerlo tan seguido, tambien diganme si ustedes han visto cambio, si si si si si ? Los amo muchisimo😘.