Pestañas larguitas

Guapuras, espero que estén preparadas para estos tips que las van a dejar enamoradas y sin palabras de lo maravillosos que son, 💘.

Ustedes siempre me preguntan qué hago para cuidar mis pestañitas, para que me crezcan y tenerlas bien chulas, ¡¡pues hoy es el díaaaa!! 🙈

A ver yo me he puesto DE TODO’ pero resulta que mis ojos son super sensibles y si me compro estimulantes para que crezcan las pestañas termino de lo peor con ardor en los ojos, asi que opte por lo natural y mágico.

Ahi te va:

Estos tipcitos que les voy a dar llevo tiempo haciéndolos y de verdad que estoy súper contenta, dejan mis pestañas bien chulas, además utilizamos cosas bien baratitas y naturales.

☝ Chequen guapuras:

Tip_1

♥ ¡El agua de rosas es buenísima, chiquitos! Además de que limpia súper bien nuestras pestañitas, hidrata nuestra piel y desinflama nuestros ojitos.

Tip_2

♥ No sé si ya les había contado pero tengo una fascinación por las almendras, así solitas o en leche 🙊. Pero si a ti no te gusta su sabor, no te me preocupes que hay algo hermoso que es el aceite de almendras, es buenazo para las pestañas. Cuando traigo un maquillaje bien ligerito lo uso como desmaquillante, te lo recomiendo guapura.

Tip_3

♥ El cepillado diario te va a ayudar bastante, guapura. TIP: Nunca de los nuncas lo hagas cuando tu rímel esté seco. 

Tip_4

♥ La verdad es que yo si peco y siempre uso enchinador MÁS cuchara todo mal conmigo jaja, pero no es lo mas sano del mundo. Tip_5

♥ Ustedes saben que siempre les estoy diciendo que el aceite de oliva es buenísimo para hidratar su pelito, pues con las pestañas tiene el mismo efecto. ¡Las deja bárbaras! Puedes aplicar un poquito de él antes de dormir, 🌺.

Si ustedes no se sienten taaan felices usando aceite de oliva, les dejo una lista de aceites mágicos que también son buenazos para las pestañas:

♥ Aceite de almendra

♥ Aceite de ricino

♥ Aceite de coco

♥ Aceite de linaza

¡Puedes hacer una pócima pestañuda mezclando tus favoritos!

ojos

En verdad que tienen que hacer esto, les aseguro que quedarán encantados y no lo querrán dejar guapuras. ¡Háganlo, háganlo, háganlo! Además son cosas bien facilítas.

Ya quiero saber cómo quedaron sus pestañas bebés, escríbanme en los comentarios ¿va?

¡¡Les mando mucho amor 💞!!