Acaba con esos días malos

Hola, guapuras ¿cómo les va en este nuevo año? Muchas personitas lo ven como un nuevo inicio para hacer las cosas de mejor manera, por eso, siempre hay que empezar con el pie derecho nuestros días, 🌞. Pero, ¿qué pasa cuándo no es así? 🙉

Pasar por un mal momento es cosa que nos puede suceder a cualquiera y que nos llega a complicar los días, nuestro estado de ánimo puede ser afectado y no tendremos ganas de hacer nada o lo que hagamos será con pocas ganas y con tristeza.😯 Imagínate, guapura, que tu alarma no sonó, te metiste a bañar y el agua sale súper fría ¡brrr! ❄️, después sales corriendo así sin desayunar, llegas tarde a la escuela, las cosas van de mal en peor, 😔.

Conforme pasa el día, te peleas con tu mejor amiga, se te olvidó la tarea… y no quieres hacer otra cosa más que llegar a tu casita, ponerte una cobijita encima y dormir. 👈🏼 Toda esa historia en mi mente, JAJA. 🙈😅

 

💖 Guapurations, seré honesta, mi vida no es perfecta, se los juro, yo paso por cosas buenas y malas, ahora te voy a compartir un poquito de qué es lo que hago yo para lidiar con los ”malos días”. ¡Mejor a disfrutar la vida!

Les quiero compartir algunos tipcitos para seguir adelante y que nada nos detenga. 💪

 Acepta el mal rato ✨

Es lo primero que debes hacer, si te sientes enojada, no empieces a pensar en que deberías estar súper contenta. Respira profundo y date un tiempecito a solas para que se te pase el corajillo. TIP DE ORO: Nunca discutas cuando estés furioso porque empeoraras todo, espera un poquito a que te sientas más tranquilo. 

Actitud ✨

Muchas veces se nos olvida que podemos elegir entre enojarnos todo el día o encontentarnos, la actitud es eso que nos va hacer pensar de una forma diferente cuando tenemos un mal día. ¿Vale la pena el enojo? ¿Vale la pena enojarte por eso? ¿Vale la pena gastar tu tiempo en ese enojo?

Medita poquis ✨

No necesitas ser un gurú para poner en pie esta práctica, basta con que busques un lugarcito en el que te sientas feliz, tranquilita, sin que nada te moleste y conectes tu mente con tu cuerpo, como les conté hace unos días en mi fb, mi terapia es pintar y escuchar música que me pone de buenas (aguas con escuchar música de esas que alteran o te ponen más sensible), es un buen momento para relajarme y calmarme.

Consiéntete ✨

Cuando me siento triste o muy estresada porque algo no salió como esperaba, me gusta consentirme, cocinar algo delicioso, ver videos, lo que sea, lo que sea… tú sabes que es lo que te hace feliz, así que hazlo. 

días

 

Los malos días vienen solos y los buenos hay que salir a buscarlos. 👣

Cuéntenme en los comentarios, qué hacen ustedes para combatir los malos días. Usen el hashtag #GuapuraFeliz.

Los amo siempre. 💜