Me estresa la escuela

Guapuras, siempre me gusta compartir  un poquito de todo con ustedes, así que hoy les contaré sobre aquellos tiempos de mi vida de escuela. 📚 📖

Recuerdo cuando iba a la escuela y me estresaba todo el tiempo, que por la tarea, los trabajos en equipo, y cuando me tenía que despertar temprano los lunes, ¡híjole! 💤 La verdad que sufría un poco, para ser honesta.

Y qué me dicen de los  exámenes, ¡¡chan, chan, chan!! Estrés por doquier, sé que una baja calificación puede hacerte sentir súper mal y desanimarte. ☹️ Seguro en algún momento de la vida es algo que tú y yo compartimos.

Hubo un tiempo en que el estrés se convirtió en algo de diario, y la verdad es que comencé a preocuparme y ya no me pareció tan normal. ¿Cómo te das cuenta? En mi caso, la falta de concentración, nerviosismo, cansancio y hasta dolor de estómago, ¡así ya no está tan cool 😨!

Pero les voy a decir el secreto: pensar positivo 🌸. Porque sí había muchas, muchas cosas que me encantaban de ir a la escuela, como mis amigos (obvio), mis profesores (algunos, jiji), las actividades que realizaba y  sobre todo que día a día estaba aprendiendo cada vez más. ✨

Por eso guapuras, deben de saber que siempre hay formas de vivir sin estrés y felices 🙂, porque son increíbles y la  vida lo es, disfrutar de cada etapa y aprovechar el tiempo al máximo.

Les dejo 5 tipcitos que combatirán el estrés en sus bellas vidas: 💥

💫 Cambia tu perspectiva, haz un espacio para ti y tómate un tiempo libre, piensa qué es lo está fallando y mantén tu mente positiva, te será más fácil encontrar una solución.

💫 Diviértete, o sea está bien que vamos a la escuela a estudiar, pero nunca dejes de pasarla bien.

💫 Vive más saludable, ya sabes: duerme bien, come sano y ejercítate, esto relajará a tu cerebro y las ideas surgirán más fácilmente.

💫 Organiza tu tiempo y actividades, yo siempre tengo una libreta en donde anoto todo y sí me ha salvado de varias,  JAJA.

💫 Date cuenta que la escuela es importante,  pero que podemos encontrar actividades extras que exploten el potencial que tenemos :). Si te gusta cantar, bailar, pintar, tocar algún instrumento, hazlo, esto te va a ayudar a conocerte mejor y a darte cuenta de qué rumbo quieres tomar en tu vida, yo siempre sufrí un poquito en la escuela, pero ir a clases extras por la tarde de cosas que me encantaban, me hizo encontrar el equilibrio y realmente viví mucho más feliz.

vacaciones

 

Ya saben guapuras, la vida escolar no es de todo mala, está en ti la forma de ver la vida.

Los amo muchísimo. 💜💙💜