Qué sí y qué no en las selfies

Guapuuuraas, ¿qué tal, cómo les va en la vida?  Yo sé que estoy sonando muy formal pero ☝️, es que les quiero contar, la vez pasada que iba muy feliz por la calle un niño me dijo señora. 😱 Así que ahora me meteré en mi papel, JAJA. Es broma 🙈.

Chiquis, el otro día fui a un evento en donde me tocó platicar con muchos de ustedes, hubo un ratito en el que me hicieron preguntas y en una de esas me preguntaban “cómo tener una selfie perfecta” jaja, me dio mucha risa porque yo no sé cómo tener una “selfie perfecta” o no sé qué es “perfecto”, ya que todos tenemos un punto de vista distinto.

¡Aunque también pensé que sí me puedo dar cuenta cuando una “autofoto” me gusta y cuando no!💫 Ahí les van mis ideas para que ustedes me cuenten las suyas, 🙌.

Hice un gif bonito con las reglas que, yo creo, son súuuper básicas.

¡¡Miren!!

selfies

 

💗

♥ 1. No abuses de los filtros ♥

A ver, yo en lo personal algo que disfruto es resaltar los colores de las fotos, ya que muchas veces la cámara no le hace justicia a mis paisajes (generalmente me tomo fotos en donde hay paisajes o plantas jaja), también me gusta poner un filtro que le dé algún tipo de sensación a la foto -cálida, viejita, ¡qué se yo!-, pero algo que no me gusta es cuando modificamos  completamente nuestra cara o cuerpo, cuando en foto somos unas y en vivo somos otras,  no hay que pasarnos tan de loquis 🙊.

♥ 2. Acomoda antes tu cuarto ♥

¡Cuida tu cuarto o lo que salga atrás de fondito, guapura!  Tipo, me tomo foto en el baño y al fondo sale algo feo que ni nos damos cuenta, dale una inspeccionada veloz para que no te lleves sorpresas después 👀.

♥ 3. Súper sí a las selfies en lugares bonitos ♥

¡Esta es de mis partes favoritas de las selfies y de las fotos en general! Me encanta encontrar lugares hermosos y tomarme selfies, esto es algo súper personal, ya que cada quien tiene gustos distintos, pero yo generalmente trato de tomarme fotos en la naturaleza ya que es lo que más disfruto. 🌸

♥ 4. No aparentes algo que no eres (yo te quiero así) ♥

Cuando nos tomamos una selfie o una foto, por lo general siempre buscamos un buen lugar, etc., eso está padre, pero lo más importante es tomarnos fotos que nos hagan sentir felices, sin querer demostrarle nada a los demás 💖.

♥ 5. La luz, luz, luz ♥

Me he dado cuenta que cuando hay luz bonita de día las fotos salen preciosas (y no me refiero al sol intenso). Para fotos de noche yo no soy muy fan del flash de los celulares, entonces lo que puedes hacer si vas con más amigos es pedirles de favor que te echen luz con su cel, si son muchos, pues todos en distintos angulos para que no se vean sombras jajaja, esto ya es mucho drama pero ángulos <3.

♥ 6. Las selfies menos producidas son las más bonitas ♥

Con esto me refiero es que no necesitas una pose súper modelo infinita o el maquillaje pa’ la boda, si no te sientes cómoda no lo hagas, generalmente lo naturalito es mejor, ¿no?☝🏼.

 

¿Guapuras, a ustedes les gusta tomarse selfies? Yo quiero confesar que algunas veces sí, JAJA. Escríbanme aquí abajito con el Hashtag #AdictaALasSelfies sus secretos para que todos los podamos ver y nos compartas cositas nuevas.

¡Los quiero todos los días! 💕