¡No tengo amigos!

¡Holaaaaaaaaa! ¿Qué tal su día, guapuras? El mío va muy bien la verdad, quiero contarles que en la mañana desperté platicando con una amiga sobre las amistades del pasado 🙊.

Resulta que vinieron a mi mente muchos recuerdos de cuando iba en la primaria/secundaria, recuerdo que todo era como por grupitos, ¿así pasa en sus escuelas?

En fin yo recuerdo que había un sinfín de grupitos de amigos, la verdad yo tenía mi grupo, que era con quien más cómoda me sentía☝️, pero fácilmente podía hablar con quien fuera.

Algo que es cierto es que por más que quieras, siempre van a estar las personas que les gusta molestar; recuerdo que por más pacífica que fuera nunca me ha gustado quedarme callada… cuando veo que la gente es mala con otras personas siempre soy la primera en hablar.

Guapura, a lo que voy es que yo creo que en esta vida el universo nos regresa todo lo que hacemos, es decir si tú tratas bien a las personas que te rodean, no creas juicios y las respetas, lo mismo se te regresará a ti ✨.

Creo que cada quien es libre de ser, pensar y hacer lo que quiera -sin herir o dañar a los demás-. Algo súper divertido de la vida es que cada uno de nosotros somos diferentes; no saben lo padre que es conocer gente que te hace ver las cosas de otra forma o que te enseña cosas nuevas. 😊 🙌🏼

Quiero confesarles que cuando yo iba en la prepa no tenía cientos de amigos con los que me sintiera totalmente cómoda, la verdad es que tenía muy pocos en la escuela, pero con los que tenía era feliz, me la pasaba súper súper bien.

¡La idea de los amigos es encontrar personas con las que nos sintamos libres de ser nosotros mismos!

amigos

Lo que quiero decirles con esto, es que si a veces ustedes se sienten diferentes o que no son de algún grupito, no se sientan tristones chiquistriquis, las cosas más bonitas de la vida son las sinceras y los amigos de verdad que están junto a nosotros en lo padre y en las situaciones difíciles. ☝🏼

Sean ustedes mismos y la vida estará más padre. 💖

Guapuras, les quiero agradecer infinitamente por llegar a mi vida y ser mis amigos de la vida. 💜✨

Cuénteme en los comentarios qué es lo que más les gusta hacer con sus amigos, a mí me gusta comer jajaja, reunirnos en alguna casita, jugar juegos de mesa y platicar de la vida sinfín. 🙈

¡Los quiero millones! 💘