Novios por internet

¡¡Amigos de la vida y del amoooor, hace mucho que no chismeamos de cositas cursilonas, 🙈!! ¿Qué les parece si hablamos sobre el amor cibernético? 🙊

Hace poquito mi mejor amiga me llamó para contarme que tenía nuevo novio/saliente/conquista, pero aquí el detalle: lo conoció por el bello mundo del internet, no diré nombre porque me regaña jaja, ✋. Este tema es súper complicado, pero de verdad que quería platicar con ustedes de esto.

En lo personal no estoy en contra del tema, yo a mi novio lo conocí por internet, o sea☝🏼 que sabía que no era un malandrín fatal, porque ya antes de conocerlo en persona me había puesto en plan detective a espiarlo mil y teníamos conocidos en común.

Soy una persona que disfruta mucho de convivir físicamente 🌺, por lo mismo yo siempre prefiero ser paciente, salir varias veces y conocerlo para decidir si somos muy compatibles…. 🙊 No soy tan de que descargar la aplicación para conocer gente y esas cosas, porque además me gusta la autenticidad y creo que en internet podemos dar la cara que queramos, mientras que en vivo todo es más transparente y cool, ✌.

Está cool conocer personas por internet,  pero siempre hay que tener muchísimo cuidado y sí, hay que ser un poco desconfiados -ve con mucha calma, guapura☝🏼, las personas no son siempre como nos muestran en sus fotos-.

Si de plano por el momento no se pueden ver y ya estás segura de que es una persona de confianza, yo creo que una buena idea es hacer videollamadas, así todo se vuelve más real; muéstrate tal y como eres ✨.

👉¡Ten muchísimo cuidado, ya que el mundo del internet es un peligro, no des datos muy personales y siempre con cuidado de lo que expones! 👈

Guapura, algo que te aconsejo es que si la persona que quiere conocerte es muy misteriosa, será mejor decir ¡¡NO!!

Novios

 

Aunque sé de algunos pocos suertudos, la verdad es que mejor no arriesgarse, ¿no creen?

¿Ustedes tienen un [email protected], [email protected] a quienes conocieron por internet? ¿O alguien que les tiré la ondita por redes sociales? Estaría súper padre que todas las guapuras compartieran sus historias… ¿les fue bien, les fue mal?🙊

¡Deja tu comentario usando el Hashtag #GuapuraCibernética!

Los quiero todos los días 💗.