¡Quítenme estos granitos!

¡¡Hola, mis chiquitos!! ¿Cómo están el día de hoy? Yo súper feliz de escribirles otra vez, 🙈💕. Últimamente me han preguntado de mascarillas para quitar los barritos, así que me puse a súper investigar y esto fue lo que encontré.

Primero tienen que saber que es normal tener barritos de repente, sobre todo en la adolescencia, porque las hormonas están como loquitas y hacen que nuestro cuerpo produzca más grasita de lo normal.

Algunas cosas que también te pueden provocar granitos son:

☝ Una mala alimentación, o sea que comas alimentos que contengan mucha sal, azúcar o grasa.

☝ Hay algunos cosméticos que tapan nuestros poros, así que yo te recomiendo usar los que digan “no comedogénicos”.

☝ El estrés también puede causar granitos, guapura. ¡Así que relájate y no te preocupes de más!

☝ La falta de limpieza, como no lavar nuestra cara/brochas o tocarnos la cara con las manos sucias también provoca granitos.

Si tratas de evitar todas estas cosas y además aplicas estas mascarillas que te voy a recomendar, te prometo que tus granitos disminuirán muchísimo, guapura.

granitos

Esta mascarilla la puedes aplicar cada tercer día, guapura. El tomate es buenísimo para eliminar los barritos, ya que va a controlar la cantidad de grasita en nuestra piel. 

granitos

El aloe vera es de mis favoritos, va a darle una apariencia súper bonita a tu piel. Lo que hará es limpiar tus poros y evitar que tu piel se contagie de más granitos. Además es súper efectivo contra las cicatrices.

granitos

Esta mascarilla puedes aplicarla cada tercer día, guapura. La papaya es una fruta bactericida, esto quiere decir que va a eliminar las bacterias que estén en tu pielecilla. ¡Súper sí a esta mascarilla!

ezgif-com-video-to-gif

Guapuris, me harían la Yuya más feliz de la vida si me cuentan cómo les fue.

No duden en ir con un dermátologo si lo creen necesario, no se estresen por los granitos, es de lo más normal del mundo 🙂 pero podemos ayudarnos un poquito.

Los quiero todos los días 💓