¡Blanquea tu piel!

Mis guapuras, ¿cómo están el día de hoy? ¡Les escribo con una energía locochona, como que hoy traigo la felicidad! ¿Ustedes cómo se sienten? ¡Quiero saber 🙊!

¿A ustedes les pasa que hay partecitas de su cuerpo que están de un tono diferente que el resto de su cuerpo? Es bieeen normal, mis guapuras. Hay algunas partes de nuestra pielecita que están más expuestas que otras, como nuestros coditos, rodillitas y nuestras axilitas que se van oscureciendo (las axilas cada vez que nos rasuramos).

Por eso me puse a buscar recetitas naturales que nos ayudan a blanquear poco a poco nuestra pielecita y no la maltraten, 🌺.

Éstas fueron las recetitas que más me gustaron, de verdad que cuando los prueben notarán la diferencia, guapuras. Todo lo podemos comprar en el mercadito o en el super y necesitamos súper poquito.

ACLARA TU PIEL1

♥ Es muy importante que se laven al otro día el limoncito guapuras. Si dejamos el limón en nuestra piel y nos da el sol, pueden salirnos manchitas, 🙊.

ACALARATUPIEL3 (1)

♥ La verdad es que esta recetita me encantó, el plátano y la miel son una excelente combinación. ¡La tienen que probar, además deja súper suave la piel 🙌🏼!

ACLARATUPIEL2

♥ Esta mezclita nos dura hasta tres días si la guardamos en el refri guapuras, sólo necesitamos el juguito del tomatito, 👌🏼.

¿Les gustan estas recetas, chiquitos? Yo quedé fascinada,✨. Recuerden que me encanta leer sus comentarios y más cuando me mandan sus fotitos bebés, chiquitas, preciosas.

Espero que les haya servido mucho esta notita y que su piel quede más chulísima que nunca.

¡Los extraño! 💓