¡BÁSICOS DE MAQUILLAJE! (SI VAS EMPEZANDO)

Hola, mis chiquitos lindos✨. ¿Cómo los trata la vida y cómo la tratan ustedes? Yo estoy intentando ser mucho más productiva valorando el tiempo todo lo que puedo ⏰, pero bueno, me encantaría que ustedes me cuenten cómo se sienten🙈❤.
Empezar en el mundo del makeup es divertidísimo, bueno al menos para mí lo es y lo seguirá siendo, descubrir mis productos favoritos, productos que me divierte usar💃…
Sobre todo cuando vamos empezando necesitamos una ayudadita para saber cuáles elegir☝.
Así que ahí te va una lista de productos con los que puedes empezar y con los que podrás hacer looks de día o noche 🌚.

Básicos que guardo en mi bolsita de maquilllaje👜:

1.- Paleta con colores neutros, que incluya negro y colores más claros. Para mí es un básico pues puedo hacer mis looks de diario o emocionarme para una fiesta ya sea de día o noche⭐. Busca que tenga colores claritos y también oscuros, algunos traen hasta doraditos y colores aperlados que te servirán para iluminar⚡, sólo necesitas una para empezar, pero eso sí, una bien pensada🤔.

2.- Un blush que vaya con el tono de tu piel (si se puede paleta de varios tonos, mejor, jiji). Yo tengo esta que es la de nuestra marca y me gusta porque tengo variedad, es pequeñita y delgadita, lo que hace que quepa en mi bolsita de maquillaje y también puedo combinarlos entre ellos para crear nuevos tonos.

3.- Base de maquillaje cobertura media. Así decido si ponerme poquita o darle más capas para que cubra mejor (es importante que la base que compres sea especial para tu tipo de piel). -Dime en los comentarios si quieres que haga una nota sobre eso📝-

4.- Corrector un tono más clarito que el color de mi piel (para iluminar).
El corrector es ideal para cubrir manchitas, ojeraas o cositas que queremos tapar un poquito y así ya no tenemos la necesidad de poner tantas capas de base👀.
NOTA: Si jamás te habías puesto base de maquillaje, el corrector no será necesario por el momento ya que la base también la puedes utilizar como corrector para los días en que no quieres aplicarla en toda tu carita.

5.-Polvos para sellar todo el merequetengue✨. Unos polvos, para mí, son súper básicos.

6.-Máscara de pestañas negra a prueba de agua💦.

 

7.- Gel para estas cejas rebeldes que mis papás me heredaron, para mí, es un básico.
NOTA: Si la paleta de sombras tiene variedad de tonos café, podrás usarlo también para rellenar los huequitos de tus cejas👏.

8.- Un labial rosita clarito mate que se pueda convertir en tinta en caso de que quieras un look más natural💄.

9.- Un delineador en lápiz o gel…. negro o café si los looks que te haces son más naturales🙂.

10.- Una prebase para sombras. También quiero agregar esto porque aunque no es sumamente necesario, cuando lo probé y vi la diferencia entre usarla y no, se convirtió en un básico para mí, esto hará que las sombras se vean mucho más bonitas, intensas y sobre todo, hará que dure tu maquillaje mucho más👌.