¡BEBIDAS PARA PONERTE EN FORMA!

¡¡¡Chiquiiitooooosss!!! 😍 ¿Cómo están? ¿Cómo va la vidaaaa? Cuéntenme todo aquí abajito👀, tengo mil ganas de platicar con ustedes🙊. Ya saben que inició el año y eso sólo significa una cosa, querer ser más amables con nuestro cuerpo y al mismo tiempo que la ayudadita que nos demos al ser más sanos se refleje💪, ¿o no? Bueno, la verdad es que yo sí🙋‍♀, este año ando súper positiva y con toda la intención de cumplir mis propósitos, ¿se unen a mí?

Para esta nota se me ocurrió contarles algunas bebidas mega cool para tener un cuerpower 💃(bueno es una ayudadita para conseguirlo jajaja). No les voy a mentir pero si las empiezan a probar, les aseguro que harán magia con su cuerpo😎, se empezarán a sentir bien, y notarán cambios favorables conforme pase el tiempo👌🏼.

1.- BEBIDA VERDECITA🍃

Primero que nada les confieso que aunque es buenísima, comienzo a hacerme amiga de ella, porque ya sabeeen que no soy muuy fan del jengibre👀 y me ha costado amarla, pero con el tiempo aprendes a aceptarla. Esta bebida les va a ayudar a quemar grasita, limpiar todo nuestro sistema digestivo, desinflamar nuestro cuerpo y poco a poco nuestra piel comenzará a verse hermosa💕, lo único que necesitan es:

1/2 Pepino
1 Limón
Hojitas de menta
Ralladura de jengibre
Alguna fruta tipo manzana verde o piña

2.-BEBIDA PÚRPURA💜

Sooooy fan, de verdad ✋esta bebida es una maravilla total, además en mi mente el color la hace más cool jajaja, los beneficios al tomarla son varios, desintoxica nuestro organismo, quema grasa que no queremos y nos ayuda a eliminar la celulitis (que a veces resulta un poco molesta😑). Lo único que necesitan para hacerla es:

1/2 Pepino
1 Apio
1 Zanahoria
1 Limón
1/2 tza de Col Morada

 

3.- TÉ MÁGICO

Este es para las guapuras que prefieren algo más facilito de tomar 🍵y es mega fácil hacerlo, les va a ayudar a quemar grasa pero de manera extrema y a mejorar la digestion, lo único que van a necesitar son tres cositas:

Canela
Limón
Jengibre

Chiquitos🙂💕 yo ando volada contándoles de estas bebidas mágicas😍, ya quiero que me cuenten como les va y me pasen ustedes sus tips para andar más saludables, ya saben que siempre pueden agregarle un toque personal como una frutita o algún endulzante naturalito (si a ti te gusta más las cosas dulces) la ondita es ponernos las pilas.
¡LES MANDO TOOODOOO MI AMOR Y BESOS GIGANTES !❤