¡¿QUÉ HAY EN MI CLÓSET ESTA TEMPORADA?!

¡¡HOLAAA!! Guapuras chiquitas, ¿cómo están?🙊 Ya casi viene la temporada de frío ❄, reuniones, fiestas bla bla blaaa, y les juro que se me quema la cabeza a veces pensando qué me voy a poner jajaja porque no saaaben la locura, de pronto hace frío y luego sale el sol o está todo nublado y no máaas no le atino 😂jajajaja, peeeeero les quiero confesar que a mí me encanta jugar con mi ropita y ponerme creatva (según yo) jajaja.

Por eso les voy a compartir mis 3 BÁSICOS DE BÁSICOS ☝, siento que no me fallan jamás y siempre se ven bien, al menos eso es lo que mi mamá me dice siempre jaja…

1.- Prendas con cuellito alto o de tortuga color negro y beige, con esas dos la armo perfecto, les voy a dejar aquí abajito algunas ideas de looks que me encantan.

2.- Botitas de todos tamaños y colores. Ya saben que no soy mucho de usar tacones, pero eso sí, con las botitas me arriesgo muchisimo más para esta temporada y para cualquiera que me lo permita, me siento cómoda, arregladita y siento que se adaptan muy bien a mi estilo.


3.- ¡LAS MEDIAS! 😍Puedes usar la ropa que usaste en la temporada pasada sin problemmm y con unas medias que combinen, ¡tendrás un look de campeona! 🙌🏾
Existen con muchas formas, colores, texturas y siento que eso hace que tu outfit tenga mucho más ondita.

De verdad siento desde lo más sincero de mi ser que estos tres son un básico que puedes combinar con tooodo y más en esta temporadaa 💕👏🏾. Por ejemplo, podrías usar un vestidito con alguna chamarra de mezclilla y unas medias cool, o tal vez usar una faldita con una blusa de cuello alto y unas medias, o cambiar la falda por un short, ¡se me ocurren mil cosas! 🙈¿VES? La ondita de esto es que tú hagas tus propias combinaciones y armes tus outfits como mejor te acomode para verte cool y sobrevivir a este clima, no tengas miedo de experimentar y plasmar tu estilo 💃🏾.
Me encantaría escribirles de más temas como este, ¿a ustedes? Díganme en los comentarios si aceptan y yo encantadísiiimaaaa. Oigaaaan, también mándenme fotos con su outfit personalizado 📸, ¡amo verlos!

¡¡LES MANDO UN ABRAZO LLENO DE AMOR 💞✨!!