¡Decora tu cuarto tipo TUMBLR!

Mis guapuras chiquitas y lindas💕, ¿cómo están? Yo con muchas ganas de escribirles, así que aquí estoy🙈… estos días he estado pensando que le quiero hacer una que otra cosita a mi cuarto, ya saben, ”cosita chiquita” en la que no tenga que gastar tanto ni meter muebles porque ya no le entra ni un alma a mi casa🏠.

Los cuartos que vemos en tumblr son de ensueño 😍 no lo pueden negar, se antoja estar ahí en pijama disfrutando de una peliculita🎞, palomitas🍿, pizza🍕, dulces🍭, helado🍨, una buena compañía.. jajajaja no es cierto, estoy molestando, lo que sí se antoja es tener un cuarto cool y punto🙆‍♀.

Hoy me di a la tarea de ver qué es lo que tiene un cuarto tipo tumblr, ¿qué es lo que hace que se vea taaaaan cool? ¡Tengo la respuesta y es más fácil de lo que piensas!

1.-¡Luces, luces de navidad💡, corre lentamente al rincón de los adornos de navidad y ponlas en tu cuarto✨!

2.- Las fotos son un súper básico 📸 y no lo puedes negarrrr, imprime tus fotos favoritas con tus amigos novio, novia, family y hasta puedes imprimir algunas otras con ondita que veas en internet para que se vea súper cool y no parezca el álbum de nuestra abuelita pero ahora pegado en la pared.

3.- FRASES DE MUJER U HOMBRE LUCHÓN jajaja😂, que te recuerde constantemente de lo fregón que es estar vivo🙏, mensajes positivos… yo sé que esto probablemente lo hagas para que tu cuarto se vea cool, pero al final rodearnos de vibra bonita hará que tengamos días más lindos🌈. ¡RECUÉRDATE A TI MISMO QUE TÚ PUEDES CON TODO 💪!

4.- Si tienes espacio en tu cuarto, meter un rack para ropa súper cool… el punto de esto es no llenarlo de mil merequetengues, casi casi colgarle hasta la toalla después de bañarte☝, este es un truquito para que tengas tus básicos a la vista y al mismo tiempo le dé ondita a tu espacio. ¡Puedes comprar uno baratón y pintarlo de algún color: negro, blanco, dorado🌟!

5.- Espejos largos.
Yo tengo uno que compré en el súper, realmente me costó muy poquito dinero, alrededor le puse foquitos colgados y se ve tremendo.

 

6.- ¡PLANTITAS🍃! Las plantas son vida y yo las amo, pero ¡aguaaaleee☝! Esto nada más aplica si eres cuidadoso y tienes tiempo para dedicarle y darle amor a tus nuevas bebés💚.

7.- ¡Al parecer a estas personas tumblr les encanta tener mapas 🌎y la verdad me parece una idea increíble, además de que le da un mood lindo, siento que tenemos presente la ahorradera para conocer nuevos lugares🚀💸!

Estas son algunas de las ideas que les quería compartir el día de hoy, chiquititititios preciosos🙊, pero realmente podemos hacer magia con muy muy poquititio dinero, ¡sólo es cuestión de estar bien antojados🎉!
Cuéntenme si se les ocurre algo más o si les gustaría que hiciera la segunda parte, también me encantaría que me compartieran su rinconcillo faviorito para conocerlos un poquito más 👀… AHÍ LES VA EL MÍO:

Processed with VSCO with f1 preset

 

¡No olviden que los quiero muchísimo y que me siento muy agradecida por tenerlos junto a mí💞!

Les mando muchos besos y todo mi amor💕✨.