¡Duerme mejor!

¡¡Guapuriiiinnngas!!💓 ¿Cómo están? Cuénteme todo lo que ha pasado en sus vidas, yo he andado trabajando muchísimo 🙋🏽✨ pero nunca me olvido de ustedes 👆🏼.

Les quiero contar algo que de verdad ha sido un problema para mí desde que tengo memoria🙄, y es que mi ser es completamente nocturno🌚⭐. Me cuesta mucho poder dormir temprano y siempre termino desvelada, con ojeras y siento que no descanso del todo bien😣, peeeeerooo últimamente he decidido cambiar un poquito mi rutina nocturna 😇 y me ha funcionado muy bien👌🏼. Si tú eres de los míos, pon un chorro de atención porque todo esto te puede ayudar a ti también 💕☺…

1.- Antes que nada y muy importante, organízate bien para que termines todos tus pendientes a buena hora 📚 y eso no te robe tiempo para descansar.

2.- Ayuda a tu cuerpo a relajarse y haz un té calentito☕🍃 para que te ayude a conciliar el sueño más rápido.

3.-TE PARECERÁ IMPOSIBLE pero… dejar el celular lejos de la cama es una buenísima idea💡. No me van a dejar mentir, siempre estamos checando todo con los ojos como pasita 🙃 y eso además de quitarnos el sueño nos lastima los ojillos 👀.

4.- Propónte cada día ir a dormir temprano, tener la iniciativa es un gran paso 🤗, disfruta tu camita el tiempo que debe ser. Si tu cuerpo descansa bien, al otro día no te costará trabajo levantarte temprano 💪🏼.

5.- Y aquí les va algo que AMO ❤, muchos de ustedes ya lo saben… antes de dormir pongo un ratito mi difusor ✨ (tal vez sea un poco más que un ratito), les juro que mi ser lo agradece con locura.

6.- Cuando estés en la cama ya con los ojitos cerrados, intenta olvidarte de lo malo y bueno del día, únicamente concéntrate en en tu respiración 😌, haz respiraciones profundas y relájate. Yo hago 7 respiraciones profundas, aguanto el aire 3 segunditos y saco todo lentamente, les juro que esto es magia pura. Si quieres que haga una publicación sobre la magia de la respiración a la hora de dormir, ¡yo happyyys!🙊 Me cambió la vida y creo que a ti te puede ayudar muchísimo.

Tienen que decirme si les funcionan mis consejillos 🌙☁, porque en mi mente son buenísimos jajaja, les propongo algo, déjenme aquí abajito lo que ustedes hacen para que su cuerpo se anime a dormir más temprano y así entre todos nos echamos una manita y dormimos mejor👆🏼⭐, ¿les gusta la idea? Así, yo también pruebo sus técnicas mágicas y les cuento cómo me va.

No me puedo ir sin decirles que… ¡¡LOS AMO CON TODO MI PEQUEÑO SER!!❤❤❤❤❤