¡Duerme mejor!

¡¡Guapuriiiinnngas!!💓 ¿Cómo están? Cuénteme todo lo que ha pasado en sus vidas, yo he andado trabajando muchísimo 🙋🏽✨ pero nunca me olvido de ustedes 👆🏼.

Les quiero contar algo que de verdad ha sido un problema para mí desde que tengo memoria🙄, y es que mi ser es completamente nocturno🌚⭐. Me cuesta mucho poder dormir temprano y siempre termino desvelada, con ojeras y siento que no descanso del todo bien😣, peeeeerooo últimamente he decidido cambiar un poquito mi rutina nocturna 😇 y me ha funcionado muy bien👌🏼. Si tú eres de los míos, pon un chorro de atención porque todo esto te puede ayudar a ti también 💕☺…

1.- Antes que nada y muy importante, organízate bien para que termines todos tus pendientes a buena hora 📚 y eso no te robe tiempo para descansar.

2.- Ayuda a tu cuerpo a relajarse y haz un té calentito☕🍃 para que te ayude a conciliar el sueño más rápido.

3.-TE PARECERÁ IMPOSIBLE pero… dejar el celular lejos de la cama es una buenísima idea💡. No me van a dejar mentir, siempre estamos checando todo con los ojos como pasita 🙃 y eso además de quitarnos el sueño nos lastima los ojillos 👀.

4.- Propónte cada día ir a dormir temprano, tener la iniciativa es un gran paso 🤗, disfruta tu camita el tiempo que debe ser. Si tu cuerpo descansa bien, al otro día no te costará trabajo levantarte temprano 💪🏼.

5.- Y aquí les va algo que AMO ❤, muchos de ustedes ya lo saben… antes de dormir pongo un ratito mi difusor ✨ (tal vez sea un poco más que un ratito), les juro que mi ser lo agradece con locura.

6.- Cuando estés en la cama ya con los ojitos cerrados, intenta olvidarte de lo malo y bueno del día, únicamente concéntrate en en tu respiración 😌, haz respiraciones profundas y relájate. Yo hago 7 respiraciones profundas, aguanto el aire 3 segunditos y saco todo lentamente, les juro que esto es magia pura. Si quieres que haga una publicación sobre la magia de la respiración a la hora de dormir, ¡yo happyyys!🙊 Me cambió la vida y creo que a ti te puede ayudar muchísimo.

Tienen que decirme si les funcionan mis consejillos 🌙☁, porque en mi mente son buenísimos jajaja, les propongo algo, déjenme aquí abajito lo que ustedes hacen para que su cuerpo se anime a dormir más temprano y así entre todos nos echamos una manita y dormimos mejor👆🏼⭐, ¿les gusta la idea? Así, yo también pruebo sus técnicas mágicas y les cuento cómo me va.

No me puedo ir sin decirles que… ¡¡LOS AMO CON TODO MI PEQUEÑO SER!!❤❤❤❤❤

 

  • Andrés Chinchilla

    Las mejores recomendaciones, yo pongo música relajante es muy buenaaaaa!!!!

    Saludos desde Costa Rica , Yuya te quiero ♡

  • Marifer Romero

    A mí me pasa lo mismo de que no puedo dormirme temprano, y por supuesto que voy a hacer todo los consejos, te amo mucho ❤

  • Andrea Matos

    Pues, a ponerlos en práctica 💕

  • Diana Slzr! 😍😂

    Yuyaaaaa, Yo cuento ovejitas c: Ok no!
    -La verdad es que no tengo tips, Pero la mayoría de veces Pongo música en Inglés y tomo una taza de té antes de dormir, No sé pero me ayuda muchísimooo…♥
    -Yuyitaa Hermosa, Quisiera de hagas un post sobre tips para no estar tan subidita de peso xd, Osea cositas básicas pero que nos ayuden a controlar nuestra alimentación y no exagerar con la chatarra y eso..♥
    -Besosss Desde Perú!

  • Maria Magdalena Plua N

    Holisssss Yuyitaa ❤🤗🇪🇨 gracias por tus consejos los pondré en práctica 😉😉 TE.QUIEROO!!

  • Guille Val

    holaa yuyita soy fan tuya hace mucho tiempo y quisiera saber como puedo comprar tus productos desde argentina ?❤

  • Bilingual Girl

    Sí, por favor, me interesaría muchísimo una publicación al respecto, sufro el insomnio. Por mi parte algo que me ayudó mucho es entrenar a la mañana, al menos una hora durante los días de semana (trabajo a la tarde y noche), eso me cansa más y llego a la noche bien cansada y por ende duermo mejor. Otra cosa que me ayuda es no dormir siestas, ni siquiera cortitas, porque eso me deja más cansada durante el resto del día y me quita horas de sueño de la noche.

  • vale :)

    Wow yuyita me encantó esta nota, cada vez que entro a tu página encuentro cosas bonitas y que siempre me ayudan! Eres la mejor, siempre te apoyaré.Gracias por siempre alegrarme con tus videos. Espero conocerte pronto, Te quiero muchooo mucho https://uploads.disquscdn.com/images/9c16264d32e4f4c5fa53ccc1d6fa6f833c779986f204665785778247e270c1a9.jpg

  • Belén Flan

    Te adoro yuya, amo tu personalidad ❤️ , y pondré en práctica esta nota definitivamente jaja pd: espero ansiosa la llegada de tu línea a chile 🦊🌷

  • Mariann Sofía Castañeda

    Bueno Yuyis lo que yo hago es Leer un poco juju la verdad es que haci me da mucho sueño tambien me llevo siempre un vasito o termo con agua y haci me la tomo mientras leo tambien de vez en cuando me tomo un tecito muy deli y la verdad es que no tengo tantos problemas con dormir pero pues eso es lo que hago espero les sirva Byee TE amo Yuyis

    • Marifer Guerrero

      *asi

  • Erick´s Worm

    Hola Yuya soló quiero decirte que me gustas y también tus videos aunque pus soy hombre jijiji espero poder conocernos ó hacer un video sería cool bueno adiós.

  • Juliana Galvis

    hola yuya,espero que te encuentres super bien,la verdad, también soy de tu equipo y me tardo muchísimo en conciliar el sueño.
    lo que yo hago es darme una ducha, funciona muy bien,siento que me relaja.y el Te también se siente rico,o infusiones aromáticas,a mi me relajan y siento que duermo mejor.
    Estoy de acuerdo contigo en no tener en uso nada electrónico,ya que estos aparatos nos quitan tiempo y nos sentiremos mas agotados de lo normal.
    gracias por tus consejitos y desde la distancia te mando un gran abrazo.

  • Diana Ibarra

    Creo que aplicaré lo del celular lejos de la cama, así cuando suene mi alarma me despertaré a apagarla y llegaré temprano todos los días 😜 y lo del té, 100% comprobado que funciona, relaja todo nuestro cuerpo, un saludo yuyita 💞😘

  • Milzi M. Tamariz

    Yuyaaa para mi es imposible dormir temprano siempre me desvelo como estoy estudiando terapia fisica y rehabilitacion es imposible dormir temprano:( intente una vez lo de las respiraciones pero no me funciono

  • Hugo May.🐒

    Hola chiquita, pues comúnmente yo me levanto temprano todos los dias y luego me da sueño en la tarde y trato de no dormirme en la tarde para así poder dormir temprano, luego si me duermo en la tarde en la noche ando imparable jajajajaja te quiero!❤

  • Carolina Piña

    Yuya a mi me ha ayudado muchísimo hacer yoga antes de dormir, por lo menos 30 minutos y amanezco como nueva, suerte espero te sirva c:

  • Paula López G.

    Yuya yo me pongo a leer un ratito y a los 15 minutos caasi que ya estoy roncando (:(:(:

  • Yo aveces hago yoga y con eso duermo de maravilla 🙂

  • Laura

    Siempre siendo la mejor y las linda te admiro mucho Yuya