¡POR ESTAS RAZONES ESCRIBO!

¡¡Guapuraaas chiquititas❤!! Estoooy muy happpyyss de escribirles por estos rumbos📝. Me conocen, soy inmparable cuando se trata de platicar con ustedes🙊. Cuéntenme aquí abajito, ¿cómo va su vida? ¿Qué ha pasado con ustedes? Yo he tenido días felices y algunos de descanso, ya saben que me gusta tener ratitos para mí y sentirme en paz con todo 🙏✨.
Oigaaaan, estos días se me ocurrió que además de #MisFotosSecretas quiero compartirles cachitos súper secretos de mis días✌🌞… qué diceeen, ¿aceptan👍?
Ya les he dicho una y otra vez que tengo un amor bonito por las libretas📒, de verdad en cada rinconcito de mi casa hay más de una y eso es porque no saben lo feliz que me hace escribir, aunque sean cosas chiquitas (en mi cabeza es la terapia máaaas relajante🧘‍♀), además está cool porque puedes tener ese momento solamente para ti y escribir cosas que no dices en voz alta🙊.

Entooonces me di a la tarea de hacer una pequeña lista de razones por las que deben poner a prueba mi mini terapia☝🙆.

1.-TÚ Y SÓLO TÚ.

Escribir es la manera más simple de desconectarte un rato de tooodooo, puedes preparar tu bebida favorita🍃, quitarte los zapatos y sentarte en el pasto a escribir… es de las cosas que más llenan mi corazón y les prometo que cuando lo hagan se sentirán ligeritos y felices🌈.

2.-ADIÓS ESTRÉS .

Hay momentos en los que sólo pensamos y pensamos y pensamos, el trabajo, la escuela, amigos, pendientes, amor, blanco o negro, ¿no les pasa😣? Lo que yo hago es convertir todo ese estrés en papel📄. Es decir, me hace sentir en paz tachar cosas que ya hice, así soy consciente de todo lo que avancé en el día y me doy cuenta de lo que aún me falta hacer. No saben la paz mental de terminar el día y ver todo tachado, ¡qué delicia✔!

3.-TODO MÁS CLARO.

No sé ustedes, pero yo a veces siento que mi corazón va a explotar y no sé cómo expresar lo que siento💓, ¿les ha pasado? Pues escribirlo, para mí es mágico. No se trata de hacer un mega discurso, la idea es escribir hasta el detalle más chiquito que sienta tu ser, para que todo sea más claro para ti y no te hagas telarañas 🕸en la cabeza.

4.- SOY LO QUE ESCRIBO.

AMO leer lo que escribo, después de todo me he dado cuenta de que al leer cositas viejas y no tan viejas, me conozco un poquito más a mí misma. Al escribir eres sincero, “sólo tú” y te conviertes en tu mejor consejero porque entiendes un poquito más cómo vas cambiando.

¡¡Chiiiiquiitooos, díganme si les gustó✒!! Como ya se habrán dado cuenta, escribir para mí es una terapia y quería compartirlo con ustedes💆. ¡Inténtalo, siento que te va a encantar! Espero aquí abajito sus comentarios y cuéntenme si ustedes tienen algo que los haga sentir en paz como a mí. Les mando mi amooor. Gracias por compartir un ratito conmigo💖.