¿GRANITOS EN LA CARA?

¡¡Qué ondaaaaa, chiquitoooos!! ❤¿Cómo están? Hoy quiero ponerme súper cómoda y platicar con ustedes de algo que a todos nos ha dado dolores de cabeza💆‍♀😓 por lo menos una vez en la vida☝ (a menos que seas de otro planeta jajaja). Les contaré un poquito de mí 🙃, la verdad es que mi piel es taaan normal como la tuya y depronto se me asoman unos cuantos granitos😢 (o muchos jaja🙈,pero intento no hacerles caso), la verdad es que he aprendido a lidiar con las cositas naturales de mi cuerpo y estooo no quiere decir que soy toda una experta ✋ pero te voy a dar la fórmula secreta🔮 para eliminar de por vida esos granitos que friegan la vidaaa jaja, ¡para nada! Sólo te diré algo, hay cositas bien chiquitas que pueden marcar una diferencia enorme y por eso te voy a compratir mi lista de trucos para olvidarte de las imperfecciones sin tener que comprar la crema de coral traída del lejano timbuktu🤣.

Así que pon atención! 📖✋

1.- TOMA MUCHA AGUA💦, esto definitivamente te va a ayudar a limpiar todo tu organismo y si tú eres una guapura que no ama mucho el agua, puedes ponerle unas rodajitas de limón, pepino o unas hojitas de menta🍃, no saben lo deli y refrescante.😍


2.- NO USES CUALQUIER COSA, tu piel es única y no todos los productos maravilla que prometan una piel hermosa tienen lo que necesitas🤷‍♀, aprende a conocer tu piel y decide qué es bueno para ella💁‍♀.

3.-USA MASCARILLAS NATURALES☺🌿, hay muchas mascarillas que puedes hacer que dejarán tu piel súper linda sin dejarla irritada o reseca, recuerda que lo natural siempre es más amable con nuestro cuerpo💕. Yo amo esta y sólo necesitas AVENA + TÉ VERDE + MIEL, maravilla de maravillas (sin exagerar), úsala cuando quieras por 15 min.


4.-HAZ EJERCICIO🕺🏃‍♀, aunque sea un poquito, esto te ayudará a sacar toxinas de tu cuerpo y a relajarte, ya que muchas veces las imperfecciones salen por estrés🤓.

5.- ALIMÉNTATE MEJOR🙆‍♀, cambia tus papitas con salsa por unos pepinos🥒, zanahorias🥕 con limón o tu fruta favorita🍎, yo sé que parece imposible pero te prometo que si comienzas a agregar frutas y verduras en tus días te sentirás muchísimo mejor por dentro y por fuera.


6.-LO MÁS IMPORTANTE☝☝☝, deja de obsesionarte, olvídate de los granitos y deja de ponerles tanta atención en tu vida, te prometo que poco a poco los irás olvidando y desaparecerán😎.

Les prometo que cada uno de estos pasos son buenísiiimos👌🏼 para hacer un cambio, cuéntenme si ustedes tienen algún secretillo que les funcione cuando se trata de este tema😊💕, los quiero muchíiisimo, pronto estaré contándoles más cosas que a mí también me pasan y cómo lidio con ellas.
¡¡LES MANDO MI AMOR!!😘❤