Jugo mágico para tu piel

¡¡Mis Guapuriiiis bellas!!🤗❤️ ¡¿Qué han hecho estos días?! Cuéntenme porque quiero saberlo todo 🙌🏽 y así sentirme más cerca de ustedes.

Yo quiero contarles que entre tanto viaje y caos que he tenido últimamente, había sentido que se me estaba pasando la manita con la alimentación🙈. No sé ustedes, pero cuando no cuido nadita lo que como, mi piel y cabello se ven apagados y tristecillos 😧, entonces ahora que he estado en mi casa más tiempo, me di a la tarea de empezar a poner orden en todo esto y por eso quiero compartir con ustedes este jugo que realmente es MAGIA PURA✨🙌🏽. No saben lo delicioso que está y no es que me sienta “la muy muy”🙊 pero he notado que mi piel de pronto se ve mucho más bonita y limpia😊👌🏽.
Para hacerlo, sólo necesitas: 1 kiwi 🥝 , 3 fresas🍓🍓🍓 y el jugo de 1 limón🍋 , pero si a ti te gustan las cosas dulcesonas le puedes agregar una cucharadita de miel. Yo generalmente lo tomo por las mañanas ☀o en la tardecita 🌤cuando hace mucho calor y le agrego bastante hielo, pero tú lo puedes tomar cuando quieras☝🏽.

 

Acá abajito te cuento porqué es tan bueno.

Kiwi

¡Súper laxante! Te ayuda a eliminar toxinas que le dará a tu piel un aspecto sanito y brillante.

Contiene mucha vitamina E, la cual es buenísima para una piel flexible y joven.

Poderoso en vitamina C, ésto evitará que tu piel se vuelva áspera y seca.

Nos ayuda a regenerar la piel.

Fresas

Es ideal para una piel saludable, renovada y joven.

Mega antioxidante, que trabaja para darnos un brillo naturalito.

Limón

Desintoxica poderosamente y nuestra piel se verá más linda y limpia.

 ¡Tienen que probarlo conmigo!🙏🏽 Díganme acá abajito⬇en los comentarios si sienten la magia✨ en su piel, ¡yo estoy feliz con los resultados! ¿Tienen algún secreto de alimentación que su piel agradezca?

¡¡Les mando muchos besos gigantes!!😘😍❤️