Labios tornasol

Qué onda chiquilingos 🙌🏽💕 ¿cómo va todo?, yo estoy súper contentilla, con un poquito de migraña pero feliz y dispuesta😌🤗. Como se los prometí aquí estoy escribiéndoles sobre algo que descubrí hace un poquito y quiero saber qué es lo que opinan ustedes.☝🏽

¡Ya quiero que lo vean!👏🏽✨

Hace algunos días estaba chismoseando en mi instagram y me encontré con esta manera de pintar tus labios💋

super exoticona pero al mismo tiempo no tan llamativa, ¡LO VI Y ME ENAMORÉ!.😍❤️

La onda de esto es ponerle un poco de sombra tornasol a tus labios y aplicar un poco de tu labial o gloss favorito.💓

¡Yo lo hice con nuestro iluminador arcoíris 🌈 🦄 que hicimos en este 👉VIDEO  y un poquito de gloss!

(dale click a la palabrita VIDEO)

Fíjense que yo no soy mucho de gloss, o bueno, no lo era desde hace algún tiempecito 🙄, yo creo que es por su textura o porque me choca que el pelo se me quede pegado en los labios 👄 , pero escribiendo esto me acabo de dar cuenta de algo, y es que desde que traigo el pelito corto👩‍💼me da más curiosidad probar nuevas texturas✨, (creo que es porque mi pelo ya no está al alcance de mis labios jajaja😂).

Si a ti te gusta atreverte y probar cosas nuevas en tu look, pienso que se te vería súper lindo👌🏽💕. Además siento que le da un toque cool a cualquier maquillaje ya sea de día 🌝 o noche 🌚 , yo en lo personal lo aplicaría en un día en el que quiero un maquillaje súper natural, ojitos sólo con mascara de pestañas y labios tornasol.

¡¿Ustedes qué piensan?! Sean honestos y pongan en los comentarios manita arriba 👍si les gusta o manita abajo 👎si ni de chiste portarían esto, (jaja la palabra portarían me encanta💗). ¡Mándenme fotito! y cuéntenme, ¡¿por qué lo usarían o por qué no?!

¡¡¡Los quiero siempre!!!♥✨