LENTES PARA VER CON ONDITA

¡Hooooola mis guapuriiiis! 🕺🏼💕 Como les prometí ando con todo, escribiendoles ✍🏼 de cositas que pasan en mi vida o que siento que puede gustarles. Cuénteme ¿cómo están el día de hoy? yo con ganas de platicarles de algo que en su momento no me gustaba usar porque me sentía un poco incómoda 🙄, pero ahora me encanta usarlos como accesorio🙈, y no sólo me ayudan a complementar mi look sino que me salvan la vida ayudando a mis ojillos a ver bien bien, ¿ya saben de que hablo?🤓☝🏽

Un poco de historia….Hace unos años me dijo el oftalmólogo “Yuya, necesitas lentes para ver querida” y ya me imaginarán😩… me rehusaba a ser una Yuya lentuda🙅🏽, aún así acepté el cambio y me dispuse a elegir un modelito entre los lentes que tenía el médico en su consultorio🤔 (que debo decirles que la verdad no estaban nada cool😂) pero sobreviví muchos años con ellos y fui una Yuya joven, lentuda y feliz💗.

 

Para suerte de todos los que necesitamos de los poderes mágicos de los lentecitos, el mundo de la moda se dio cuenta de lo aburrido que era no tener variedad para elegir, aparte de ayudarnos a mostrar un poquito más de nuestra personalidad y de integrarlos a nuestro estilo✨.

Yo últimamente estoy encantada con los mios, son redonditos y dorados ¡los amo!💖 Aparte de que han sido mi salvación en muchas ocasiones, el chiste es que tu elijas unos con los que te sientas cómodo y que te hagan sentir completamente tú, pero si de plano no te acomodas y sientes que “nomás no”🙃 puedes probar con lentes de contacto (yo ya los probé y fue toda una historia que después les contaré)🙈.

Pero bueno guapuras regresando al tema, la verdad siento que esto no es exclusivo de quienes necesitamos lentes para ver☝🏽, igual hay muchos modelos donde el cristalito no tiene aumento por lo que puedes ponértelos por el puro gusto y usarlos sólo como un accesorio😎.

¿Ustedes que piensan? ¿Son de los míos? Quiero leerlos también 🙌🏽💓. ¡¡¡Los quieroooooooo más que siempre!!!