¡Los lentes que todos (as) estamos amando!

¡Guapuringas chiquitingas🙌✨! ¿Qué hay por ahí? Aquí hace mucho frío❄, así que me estoy tomando un buen café mientras les escribo esta nota☕, ¡espero que ustedes estén en paz o que al menos se distraigan un ratito conmigo🙈!

¡Hoy vamos a platicar de una de mis cosas favoritas y son los ”lentes de sol😎” ya saben que me gusta vestirme muy neutra (”en mi mente”, luego ustedes me dicen que me visto como bruja 🧙‍♀ jajajaja ) pero bueno, siempre me gusta agregar detallitos que se adapten a mi estilo pero que al mismo tiempo se vean cool✨.

Sin duda los lentes ademas de proteger nuestros ojos👀, aportan un chorro a nuestro look y yo no podría estar más feliz porque hay cantidades locas de lentes retro que me transportan y me hacen sentir cosas realmente bonitas de tan solo verlos 🙈.

Lo más cool es que ahora son mucho más fáciles de conseguir ☝.

¡Hay muchísimas formas distintas para todo tipo de caras o estilos y me encantan😍!

¡Les voy a compartir algunos de mis favoritos 🙌💃!

¡Los ovalados en lo personal me encantan, siento que le dan un toque súper súper femenino y bonito a cualquier outfit, hay de muchos colores pero sobre todo los encontrarás negros, blancos y rojos ❤!

Ahora platicaremos de estos que dejan ver tus ojitos y me encantan por que hay de mil colores y formas, siento que son atrevidos, cool y podemos encontrar los que vayan ideal con la forma de nuestra cara👏.

Con aplicaciones o formas exóticas, si tu eres imparable y atrevida/o estos seguro te van a encantar, algunos con aplicaciones pegadas en el armazón y otros simplemente con formas extrañas, ¡yo los amo💓!

¡Por mi fb hace un tiempo les compartí que estos me parecen lo más, son cortititititos y con mucha ondita, pero en lo personal se me ven fatales😂, de cualquier manera de pronto me atrevo a usarlos porque qué mas da✌!

¡También estos que me encantan y que son redondos 😀! ¡Hay en muchísimos tamaños, pequeñitos o para sentirte mosca👽!

Sean 100% honestos y díganme qué piensan, se identifican con algunos o de plano esto no es lo suyo 🙅, escríbeme en los comentarios, estoy pendiente de ti porque quiero conocerte, muchas gracias por leerme y compartir un poquito de tu tiempo junto a mí ✨. Me ayudas mucho si me cuentas qué es lo que te gustaría ver en las próximas notas y así puedas encontrar cositas que te gusten.
Te amo con cada parte de mi corazón y siempre estamos juntos 🌟💞.