Maquillaje chulo y exoticón

¡¡¡Mis guapuras!!! ¿Cómo están? No, no, no, mejor no me digan porque ya sé la respuesta… ¡Están emocionaderrimos por otra nota de maquillaje! ¡Ehhhh! 👏🏼👏🏼 JAJA, y espero que les guste taaanto como a mi, 😊✨.

ESTOOOOOOOY QUE NO PUEDO CON LA EMOCION DE QUE VEAN ESTO🙊.

Pues un día yo andaba, bien campante, chismoseando por el internet y en eso vi esta chulada de maquillaje, 😍.

Guapuras, estas ideillas están bien extravagantonas, no es algo que usaría todos los días (obvio), pero seguí buscando y encontré que son maquillajitos que se utilizan para conciertos, festivales, fiestas y disfraces, 😱.

OJOSBRILLOS

Son maquillajes muy coloridos, llenos de brillo y buena onda, 🙌🏼.  Miren como todo lo hacen con diamantina y pinturita, no usan nada de sombritas, ¿les gusta?

CABELLOBRILLOS

Cómo les dije antes, es más como para disfrazarnos y la idea es que sea un outfit completo y si tu quieres puede ir hasta en tu peinado, 👏🏼.

¿O no que están súuuper, súuuper cool? Yo estoy enamorada, no saben mi felicidad, JAJA, 💖. Ya quiero maquillarme de esta forma, 🙈.

¿Ustedes van a conciertos o fiestecillas de disfraces? Manden su fotito con el hashtag #BrillitosPorDoquier para que yo las vea y si juntamos muchas armamos una notita, ¿vale?

 

Les mando un abrazo infinito, 💗.