Maquillaje metálico

¡¡¡Qué onda, chiquitos!!! 💕 Ya los extrañaba. ✨ Ya saben que siempre ando buscando un momento que sea sólo de ustedes y mío (y es justo cuando les escribo)🙊, ya sé que siempre se los digo pero de esta manera me siento más cerquita de ustedes.

Últimamente he visto por aquí y por allá todo tipo de maquillaje para esta temporada 👀, ya saben que cuando se trata de maquillaje amo que todo se vea natural y en armonía, nada muy exagerado o forzado☝. Los colores que están en tendencia son una locura de verdad, ¡me dan ganas de ponerme todos! 😍
Y bueno, ya fue mucho bla bla bla, ahora quiero que vean esto🙈💓.

¿Ya saben de qué les hablo? LOS TONOS METÁLICOS creo que de verdad son un teeeema, puedes llevarlos de mil maneras… si eres una guapura súper arriesgada es perfecto para ti, pero si eres una guapura más naturalita puedes llevarlo de una forma súper sutil y de verdad se ve de lo más cool 💖.

La ondita en cualquier moda o tendencia es que lo adaptes completamente a tu estilo ☺.
No saben las ganas que tengo de probar esta tendencia en mí, ¡cuénteme cómo la usarían ustedes! ✋Se me ocurre que podría hacer un vídeo usando colores metálicos para un maquillaje de día y de noche ¿les gusta la idea? Díganme todo acá abajito en los comentarios 👇.

Gracias por leerme, me hace feliz escribir para ustedes pero soy máaas feliz cuando leo sus comentarios🙊.
Les mando mi amor, todo mi amor ❤.