¡¿CÓMO ME VESTÍ ESTA SEMANA?!

¡Holaaaaaa holaaaaaaa 🙈! Oigan, me siento muy feliz (pero muy) porque siento que no he fallado por estos rumbos y me da mucha paz, además que mientras escribo me pongo musiquita, me hago un té o café y siento como si fuera un momentito sólo de nosotros ☕✨.

Estuve pensando mucho si escribir esta nota ya que yo no soy ni la mujer que toma las mejores decisiones a la hora de vestir, ni mucho menos soy experta 🙆👗… pero al final me valió, porque justo creo que de eso se trata, que soy una simple mortal que le vale colgarse lo que sea mientras me sienta cómoda ☺💕.

Encontré algunas fotos de 5 looks de días campantes en donde lo que hacía era vivir la vida💃, ningún outfit fue armado pensando en que quería fotos o que lo compartiría🙈.
Así que con ustedes, outfits de una mujer viviendo la vida:

1.- Bueno, este sí fue un día especial porque fui de fin a un pueblito muy cerca de mi ciudad, el clima es turbo delicioso ☁🍃. Llevaba una falda y un top que quedan perfectos juntos, una bolsa chiquita pero guerrera porque sí le cabía mi cel que es tamaño de computadora antigua 📲, era de mimbre, un material que me encanta (P.D: no me gusta la palabra mimbre), unas botas que son tan resistentes como mi corazón 💪 (jajajaja necesitaba sacar drama con alguien😅) y unos aretes de fresas enormes que amo de mi bella Mercedes Salazar 🍓… que si la siguen en instagram le pueden decir de mi parte que hizo a mis orejas felices😍.

2.- Este día fue casual, casual 😌. Trabajé y como se me antojaron unos taquitos de pastor vegetarianos corrí a buscar en un lugar🌮, me tiré al piso mientras los esperaba porque esa madera se veía hermosa, traía una camisa súper fresca de tela deliciosa, unos mom jeans comodísimos, calcetas transparentes con decoritos padres y mis botas, esas que ustedes me dicen que de tanto que las uso, ya no saben si ya se volvió parte de mi pie😳.

3.- Con este outfit sí me pasé de cómoda. Unos jeans👖(pero a mi defensa puedo decir que tienen bordados cool y eso hace que sean cero aburridos✌), una blusa del poder color crema, una chamarra café con algunas aplicaciones plateadas y las mismas botas porque son las únicas que me llevé a ese viaje (ya ni modo ).

4.- Este día tenía que caminar sobre calles llenas de piedras y puesto que yo no soy la más hábil, me tocaba usar algo cómodo ☝, tenía una blusa de cuello y manga larga , ya saben que es de mis prendas básicas con las que siento que soy así de ágil y cool ⚔(como cuando Xena la princesa guerrera gritaba jajajajajajajajajaja perdónenme no sé qué me pasa, pero búsquenla en youtube gritando… me da risa pero les advierto que es cero gracioso), traía una falda de cuadritos, unas botas que brillan pero tienen -0 tacón súper cómodas y unos lentes que aunque me ayudan con el sol me dejaban ver la maravilla de los colores de San Miguel😍🏰💕.

 

5.- Qué chafa, en este momento es cuando me arrepiento de que no me encanta tomarme fotos ahí yo paradita posando, ahora intentaré hacerlo📸… en fin, me va a tocar describírselos y a ustedes imaginarlo. Fui a cenar y quería arreglarme sin abusar de mi intensidad, traía por milésima vez una blusa del poder, pero no me ando con cosas, esta vez tenía tipo peluchito en el cuello y era medio transparente… ¡ájaaalassss! ¿Los sorprendí o qué🙊? Traía un bralette de estrellitas doradas y plateadas✨ (la blusa no era tan transparente y el bralette sólo se veía poquito y bueno aquí por la foto con flash). Utilicé unos pantalones flojitos que me llegaban arriba del ombligo (hacían match perfecto con el top) y unas botas altas de color negro, la bolsa era chiquita plateada👛.

Taraaaaaaannnnnnnn jajajajaja bueno, si ustedes quieren y aceptan puedo hacer esta sección una vez al mes, ¡yo voladísma🤩! Ojalá en los comentarios me puedan dejar una foto de ustedes con su outfit favorito para subirlos en una publicación de mi fb😊, jeje. Los amo tanto que seguro ustedes no tienen la menor idea❤, ¡juntos siempre 🌈!