¡ESTO HE ESTADO HACIENDO! #FOTOSSECRETAS2

¡HOLA, GUAPURAS PRECIOSAS!💕
¡Éjjjjeeeleee! Qué dijeron, a esta ya se le olvidó la sección de fotos ocultas en su celular 👀… pues nooo☝, mijitosss, porque este año ando cumpliendo ¡cualquier promesa! 🙋

Bueno pues ahora sí, agárrense porque lo que les voy a mostrar son cositas recientes 🙈, les cuento tristemente que mi cel se volvió mi enemigo😒 y todo se me borró, así que ¡ya ni modo 😰!
Estos últimos meses habían sido un caos mental y emocional increíble, ¿les ha pasado que por más que pasa la vida se sienten estancados en muchos aspectos ? Pues así estaba yo, con mil cosas en la cabeza y no les voy a mentir, un poquito triste🙁.

¡Pero en fin 🌈! La felicidad es cuestión de actitud así que aquí ando, recargada de energía para dar lo mejor de mí en este año ⚡.

¿Ya les conté que voy a tener una nueva prima 🎀💜? El año pasado cuando me enteré, ¡mi corazón duplicó su tamaño 😍! Listo para regalárselo a baby Yoe🎁, (que ahora está a nadita de nacer). ¡Ya saben que si algo me enamora son los bebés, así que imagínense cómo estoy!💃También es el primer baby shower al que voy y obvio jugué todo lo que pude🎈, hice nuevas amigas señoras hermosas y perdí en todos los juegos.

Vegass baby ✌, estos días fueron de liberación y mucha fiesta, esta vez festejamos a mi prima y me descontrolé por 3 días, la pase bomba, me reí como nunca y bailé hasta que traer tacones👠 puestos ya era un insulto 💃.

Felicidad de la buenona, me junté con mis amigas de toda la vida👯‍♀, creo que les platiqué de ellas la vez pasada, ¿verdad? Bueno, hicimos intercambio de pijamas, comimos pizza🍕 y tomamos vinito… mucho vinito ja ja ja, mucho ji ji ji 🍷.

Me fui a NY 🗽. Días fríos, muy fríos, llenos de muchos sentimientos ❄. ¿Ya sabían que me encantan los bazares? En NY hay muchos, ¡INCREÍBLES! 💕Y visité todos los que pude. Estuve muy poquitos días así que tampoco abusé 🕛(NO COMPRÉ NADA).


¡Tuve la cena con mi equipo de trabajo🎊💕 y lo único que me hace sentir cuando los veo a todos juntos es en lo afortunada que soy🙈, realmente hacen mi vida mucho más bonita, más feliz, más todo!✨

¡HOLA, N A V I D A D 🎄⭐! Toda mi vida la he pasado con mi familia (por parte de mi mamá), no me imagino sin ellos en estas fechas, los disfruté muchísimo, aunque nadie se quiso quedar al karaoke jajaja ya ni modo, lo malo de tener mucha energía y ser fan de fiestita nocturna.

Chiquitos lindos, los amo sin control❤ alguno, muchas gracias por confiar en mí y por dejarme confiar en ustedes, hay días buenos y otros malos malos malos, pero de lo malo nos queda aprender y como les dije al principio de la nota… ” Ser feliz es una decisión propia”☄
Te amo y mucho.