¡MIS FOTOS SECRETAS!

¡Ustedes son de lo más hermoso que tengo en la vida y me hacía falta que lo supieran 🙊❤! De verdad hay tanto amor entre todos nosotros que no hay día que no me sienta la más agradecida🙏. ¡Gracias por estar llenos de buena vibra y compartirla junto a mí✨!   

Y bueno, ya después de decirte eso te cuento de qué trata la nota secreta de hoy ☝… el otro día decidí borrar algunas fotos de mi celular porque estaba a dos de explotar de tanto merequetengue que se guarda 😂, el caso es que encontré un chorro de fotos que tenía guardadillas y que nunca las compartí en ningún lugar, entonces decidí que una vez al mes me voy a sentar a escribirles para compartir un poquito de mi vida junto a ustedes 🙈, ¿les gusta la idea o chafísima? Jajajaja bueno, vamos a empezar 👀.

A Bernardita 🐶 (la perrita de mi hermano) la conocí el día que festejamos el cumpleaños de mi mamá 🎉, tiene los ojitos más curiosos que he visto y la apapaché todo lo que pude 🙈💓.

El otro día estuve en Monterrey en un hotel precioso, ya ni me acuerdo cómo se llamaba pero la vista del baño estaba increíble 😍, fui de ida y regreso así que sólo tuve unos minutitos para disfrutarlo y aunque generalmente nunca pongo tinitas para no desperdiciar agua 🛁, esta vez aproveché un poquito y me encantó 🙈🍃.

El otro día me sentí agobiada 😳. Bueno, en realidad tenía días sintiéndome así, me sentía encerrada, triste y después en paz, supongo que es algo totalmente normal pero quería salirme de la rutina.  En mi trabajo soy dueña de mis horarios y justo esto ha hecho que trabaje hasta tarde 🌙, AMO LO QUE HAGO pero de pronto desconectarse al menos un día me hace mucho bien 🌸, nos subimos a la camioneta y nos fuimos a ver un atardecer, comer delicioso y relajar la mente al menos un momentito 💆.

Esta foto me da mucha cosa bonita, Mario es un hombrecillo que cuando lo conoces es imposible no quererlo, no es broma y se los digo de todo corazón tiene una vibra especial ✨, me lo topé y guardé esta foto que ahora se las comparto 💖.

El otro día por la mañana fui con unos amiguitos a un pueblito a buscar posas de agua para meternos y lo logramos 🙌, casi quedo congelada pero la pasé bomba 💦, no tomé foto pero me encontré a esta vaca preciosa que por cierto nunca había visto que las vacas hacían tanta pipí 🐄😂.


El otro día me subí a un helicóptero 🚁 y mis ojos estaban felices por poder ver tantas cosas bonitas 🌳☁.

Tomando fotos para nuestos maquillajes 💄📷 jajaja y la verdad yo noo soy la más fan de que me tomen fotos 🙈, siento que no es lo mío pero cuando toca hacerlo, lo disfruto mucho 😊.


Amigas de las que se dicen AMIGAS 👭. Se las presento, nos conocemos desde chiquitiitiitititas y todas nos volvimos la mugre de las uñas de todas , durante un chorro nos habíamos perdido pista, pero hace algunos meses decidimos juntarnos para nunca más separarnos 💕. Me sentí como mamá que se reencuentra con sus amigas de la infancia vía FB, jajaja 😃.

Bueno, esta notita se podría volver eterna y tampoco me quiero pasar de emocionada ✏, así que los dejo por este día, ojalá me puedan escribir su momento favorito del mes en los comentarios y me encantaría saber si quieren más notitas compartiendo MIS FOTOS SECRETAS 🙊, te mando muchos besos, siempre estamos juntos 🙌💞.

  • evelyn

    ya te olvidaste de tu canal de punto y aparte 🙁

  • Ana Saavedra

    Me encanto este rinconcito de tu pagina esta muy interesante😀saludos desde Perú