¿Por qué es importante la exfoliación de la piel?

“¡Fuera lo viejo, hola a lo nuevo!” Es una frase que conocemos bien. Generalmente esta frase la aplican para los trabajos, las relaciones y el armario, pero también va para nuestra piel, pues más allá de la hidratación, una de las cosas más buenas que podemos hacer por nuestra piel es exfoliarla.

Sí, sí guapuras, ya sé que nuestra piel realiza una exfoliación de forma natural, pero… ¿Sabían que a medida que nos hacemos mayores, la exfoliación natural se hace más lenta? Esto significa contar con un mayor número de células muertas en nuestra piel, poros obstruidos y la probabilidad de una piel manchada y con una cantidad mayor de arrugas. ¡Y no queremos eso!

Al exfoliar nuestra piel, le permitimos sacar su brillo natural, ayudamos a estimular la circulación sanguínea y le damos nueva vida. A menudo, solo se oye hablar de la limpieza de la cara, pero hoy vengo a decirles que es necesario exfoliar todas las partes de nuestro cuerpo. Sí, TO-DAS.

Exfoliarnos todo el cuerpo ayuda a que la hidratación y el rasurado sean mucho más eficaces, pero también ayudará a tu piel a estar más suave, sana y ¡Claro! A lucir mucho más chula.

Les comparto algunas reglas sobre la frecuencia y formas de exfoliar cada parte de su piel guapuras:

infografiía Yuya exfoliación

¿Qué les parece esta ideita, guapuras?