¿Qué pasaría si…? 🙊

¡¡¡Holaaaa, chiquitos bellos!!! 😊💕 ¿Cómo están? Cuéntenme todo lo que ha pasado en sus vidas 👀… ahora sí confieso que soy culpable y hacía mucho que no les escribo pero ya saben que de pronto me doy un ratito para estar junto a ustedes (aunque sea a través de la compu),  jajaja 🙈❤. 

Siento que tengo mucho que contarles, he andado de arriba a abajo y hace unos días me tomé el tiempo para estar con mi familia celebrando nuestras vidas y el hecho de estar juntitos 🎉, eso me llevo a pensar muchísimas cosas…
Empezando por que llegué a la conclusión de que a veces pasamos el tiempo idealizando situaciones o deseando tanto que pasen cosillas importantes o que lleguen ciertas personas a nuestro camino que no vivimos realmente 🤷‍♀, ¡SEGURO LES HA PASADO! Creo que me lo he tomado tan enserio que sentí la necesidad de compartir esto con ustedes y es que a veces lo único que tenemos es un momento para disfrutar el presente👇, nuestra vida y a las personas que nos rodean.

Date cuenta que hoy puedes ser la persona que deseas e imaginas o justo hoy puede ser ese día perfecto que tanto esperabas 😍, es solo cuestión de estar conscientes de eso y disfrutar lo que ahora tienes 😃. SONRÍE, VIVE, DISFRUTA, CORRE Y DILE A ESA PERSONA QUE LA QUIERES, AGRADECE HASTA POR LOS DETALLES MÁS PEQUEÑOS 🙏✨, no dejes que pase el tiempo pensando “¿qué pasaría si…?” 🤔 ¡¿SE UNEN A MÍ?! ✋ Hagamos una promesa y ¡SEAMOS FELICES! 🌈💞

¡Cuéntame en los comentarios de algo o de alguien que te haga muy feliz! ¡LOS AMO!