¡Mi secreto para ser feliz! #DateUnDetox

¡Guapuras mías! Casi una vida sin escribir por aquí, pero ya regresé y no me vuelvo a ir. ¿Cómo estáaaan? Cuéntenme qué han hecho y cómo se han sentido. ¡Yo estoy feliz de escribir  porque es un momentito de relax y además me hace sentir súper cerquita de ustedes! 💖😊

Les cuento que últimamente he andado más positiva👏🏽 que nunca (bueno, al menos lo intento) y créanme cuando les digo que mi vida no es perfecta, pero de verdad intento que cada detalle, por muy pequeñito que sea, le aporte algo bueno a mi vida. No sé ustedes pero de verdad creo que ser feliz es muy fácil, si así quieres que sea; sólo debes llenar tu mente, tu corazón❤️ y tu cuerpo de cosas que te hagan sonreír y estar en paz 🙌🏽; y por otro lado, desintoxicarte de todo lo que apague tu ser, tomar una buena actitud ante los retos y eliminar todo aquello que no aporte nada positivo a tu vida. 💪🏽🌟

Por ejemplo, nuestro cabello, que siempre está expuesto a todo tipo de contaminación, al humo de los carros 🚘, esmog, polvo de la ciudad 🏙etc., éstas son partículas pequeñitas que se quedan en él y le quitan vida, apagándolo por completo. Igualito pasa cuando dejamos que nuestra mente se llene de cosas cero positivas como miedos, inseguridades, celos y toda esa mala vibra que nos contamina y no nos deja disfrutar la vida.

No saben la emoción que tenía en mi ser por compartirles esto, estoy segura de que los pequeños cambios hacen una súper diferencia en todos los sentidos y, al final, todo lo que tenemos en nuestro interior se ve reflejado en nuestra apariencia.

De verdad, guapura, yo quisiera invitarte a tomar un ratito de tu tiempo para desintoxicarte por dentro y por fuera, puedes hacer lo que más te guste, llenarte de amor 💕de pies a cabeza para así poder verte y sentirte bien.
Así surgió la idea de nuestro chiquito Sedal Recarga Natural 💖🌿, para darnos un detox desde adentro, “darnos un respiro” y protegernos de todo lo que le hace mal. Me gusta llenar mi vida de buena vibra💓, sentirme completamente segura de mí misma y con mi cabello en alto.🙆🏽

 

¡Disfruta la vida y dale un Detox a tus días! 🍃✨

Te dejo algunos secretitos que te harán sentir bien:

 

•Camina en algún lugar que te haga feliz o haz algo que te permita estar en paz, busca un momentito para pensar sin distracciones.

• Respira, eres más grande que cualquier problema.

• Dale amor a tu piel, a tu cabello… a ti misma, consiéntete, exfóliate una vez a la semana, apapáchate.

•Desintoxica tu cabello de los contaminantes a los que está expuesto todos los días, yo utilizo nuestra línea Sedal anti-contaminación.

• Prepárate tu comida favorita y disfrútala sin culpa.

• Pon tu música favorita y baila sin parar.

• Sé amable con el mundo, ¡sonríe! 😊

• Duerme temprano, dale oportunidad a tu cuerpo para llenarse de energía.⚡️

• Siempre es bueno rodearte de los seres que más quieres, pasa tiempo con ellos y recuerda buenos momentos.👨‍👩‍👧‍👦

•Y por último, agradece por todo lo que pasa en tu vida ✨🙌🏽

.

¿Ustedes qué hacen para ser felices? ¡Cuéntenme en los comentarios para que entre todos nos ayudemos! ¡Los quiero mucho, pero mucho, mucho!