¿Estás pensando en tener una mascota? Por favor, lee esto:

Guapuras, la adopción o adquisición de mascotas es un acto responsable, los animalitos merecen ser respetados y cuidados; no son un regalo que podamos cambiar u olvidar cuando se nos quiten las ganas de tenerlo.


Cuando tomamos la decisión de integrar a nuestra vida una mascota ya sea un perro, un gato, un pajarito o un ratón, debemos asumir el compromiso de hacernos cargo de ese ser, por el resto de su vida, que puede ser por un buen rato; es por eso que les llaman “compañeros de vida”, pues estarán contigo, dependiendo la especie, por lo menos unos 15 años.

Antes de llevar un animalito a casa, pregúntense si tienen el tiempo necesario para cuidarlo, un espacio apto para que pueda moverse tranquilamente y las ganas para tenerlo, compartir el espacio y darle todo tu amor.

Obviamente, si están pensando en obsequiar un animalito ¡Por favor no lo hagan! Hemos hecho muchos tutoriales juntitos, para que puedan regalar cosas muy lindas a las personas que aman, por favor, piénsenlo dos veces antes de hacer a alguien responsable de una vida. Esta es una decisión que se debe tomar en familia.

Imaginen esto: Le regalan un animalito a tu BFF/ sobrino/ [email protected] y ¡Uno de sus papás no está de acuerdo! Todo sale mal, lo /la regañan, el peludillo se queda sin casa y tú no lo puedes devolver… todos salieron regañados, pero alguien se queda en la calle: un animalito inocente.

¡Auuu! todo chulo este cachorro.

¡A veces la novedad y emoción de la llegada de un nuevo integrante a la familia es solo por un momento, pero tengan por seguro que su amor y su fiel compañía nos brindará momentos de felicidad por siempre.

12751764_766338003470332_1128266474_o
12751776_766337980137001_412671865_o

¿Qué piensan guapuras? ¡Cuéntenme de sus mascotas y cómo llegaron a sus vidas!