¡Me micropigmenté las cejas!

Guapura, si tú nunca habías escuchado de esto, te cuento: La micropigmentación básicamente es un tipo tatuajito temporal en la parte superficial de la piel de nuestras cejas, pero no te me asustes: NO es permanente 🙊, y lo mejor de todo es que como lo hacen vellito por vellito nos hace un efecto súuuuper natural y bonito. 🙌🏻🌸

Yo sé, yo sé, esto suena como una locura, pero se los quería contar, llevaba tiempo escuchando y viendo sobre esto, pero ni de chiste pensé caer en esas redes del amor cejudo. 🙈 Me siento muy cómoda con mis cejas naturales,  aunque -como es normal- tenía algunos huequitos; no lo pensaba hacer porque nadie me daba la suficiente confianza, ¡LAS CEJAS SON LAS CEJAS y qué miedo!

En fin, estaba de curiosa una madrugada de insomnio cuando me encontré el Instagram de la bella Janeth, una artista en las cejas que hace magia con ellas ✨, en fin no es broma, estuve en MODO INTENSO, viendo videos, fotos, testimonios (jaja),  informándome por todos lados y no tarde mucho en mandarle mensaje, ya que dentro de muchas personas que vi, ella fue la que me inspiró confianza y sobre todo me gustó absolutamente todo lo que pude investigar de su trabajo.

Así es, queridos amigos míos, le mandé un mensaje y a los pocos días ya estaba con ella. 🙊

4corazon

5materiales

Llegué feliz y nerviosa, claro que mi mamá no se quedó atrás, porque como siempre la antojé de mis locuras y ahí nos tenías a las dos. 😅

Todas las niñas que trabajan ahí fueron súper bellas, lo que nos hizo sentir mucho más relajadas. 👌🏼

3preparacion

 

Ya tocaba mi turno, entonces me pusieron una cremita para anestesiar el área, yo temía un poco, porque escuché que era súper doloroso 👀, pero ellas me dijeron que el dolor era mínimo, “casi inexistente”,  aunque dentro de mí aún había un poquito de temor, pensé que sólo me lo decían para que no anduviera de dramas, JAJA.

Después de un ratito yo ya no sentía absolutamente nada en las cejas y empezaron con todo el show 🙊, primero checamos qué forma quería en ellas, en lo personal quería  todo lo más natural posible ☝🏻, ya que lo único que buscaba era llenar uno que otro espacio.

¡De verdad, guapuras, la micropigmentación no me dolió nada! 😉 Sí sentía que algo entraba en mi piel, pero nada de dolor (me dijeron que esto depende de cada persona y de lo que te apliquen para anestesiar en el lugar que vayas).

2yuyacejas

 

Quedé locamente feliz, no remplaza el maquillaje, ya que el efecto es súper natural, pero es mínimo lo que ahora aplico y se ve mucho más lindo, 🙌🏻💖.

 Ahora algunas preguntas que se me ocurrió que ustedes podrían tener 

🌻 ¿Lo volvería a hacer cuando todo esto se quite? ⚡️ Sí, y muchos “sís”, JAJA.

🌻 ¿Lo recomiendo para todo/as? ⚡️ Sí, pero sólo si tienes poquita ceja o quieres rellenar algunos espacios que te molestan.

🌻 ¿Duele después en la recuperación? ⚡️ Para nada, sólo tienes que lavarte con el jabón que ellos recomienden y aplicarte la cremita que te indiquen.

Recomendaciones

☝🏻 Si tú eres muy dramática como yo, tienes que estar consciente de que durante cuatro o cinco días aproximadamente tus cejas van a estar súper intensas. Así que acomoda todo para tener unos días libres, guapura (no te espantes,  es normal que los primeros días se vean diferentes).

☝🏻 Ve a un lugar 100% confiable, checa el trabajo del lugar antes de tomar decisiones.

☝🏻 Hazlo cuando estés completamente seguro/a.

 

Pd. Este es un mensaje de amor para Janeth y las niñas que trabajan en su equipo 🙈: ¡Me encantan, absolutamente todas tienen una vibra hermosa, gracias por tratarnos tan bonito a mi mamá y a mí! 💕

 

¿Qué dicen, guapuras?, ¿ustedes lo harían?, ¿conocen a alguien que ya lo hizo? Cuéntenmelo todoooo, ¿sí, sí, sí? ¡Les confieso que yo estoy SÚUUUPER feliz! Las quiero. 💖

 

👉🏻 Les dejó los datos del lugar en el que yo lo hice, ya que realmente me siento muy feliz con los resultados.

cejas