Mis accesorios favoritos

¡Hola, hola, hola! Qué felicidad estar escribiendo para ustedes otra vez guapuras, de verdad que esto me sirve para relajarme y para conocernos más, 💞.

Me fascina con locura contarles cositas, si me conocen bien saben que me encantan los accesorios, creo que podemos enchular nuestro outfit o ponerle nuestro propio estilo.

Algo que de verdad me gusta mucho, guapuras, son los anillos, amo mezclar figuras en anillos grandes y pequeños en distintas partes de los deditos (estos son muchos, pero con unos menos se ve súper cool).ANILLOSEXOTICONES

Otra cosa que creo le da mucha ondita a nuestro outfit son los sombreros, le dan un toque súper a nuestro look, bueno y obviamente nos tapan del sol, JAJA.

sombreritosbebes

Algo que de verdad no puede faltar en mi ser, es un relojito, yo creo ya me acostumbre y ahora siento que me falta un cachito si no me lo pongo, ya es parte de mi brazo.

Yo creo que es una buena idea, siempre traer uno porque complementan nuestro outfit, pero más importante guapuras, siempre llegarás a tiempo a tus compromisitos, JAJA.

RELOJESFELICES

Siento que los lentes de solecito son un accesorio que nos sirve mucho, ¿o ustedes qué dicen? Yo creo que lo padre de esto es que hay de muchas formas, colores y estilos que podemos combinar con nuestros looks según tu tipo de cara, el color de tu pelo o simplemente porque nos gustan, ✌.

LENTES

Ahora ya saben un poquito más sobre lo que a mí me gusta pero, ¡yo quiero saber de ustedes, guapuras! 🙆🏻 Cuéntame qué accesorios son los que los vuelven locos locos.

 

YUYAACCESORIOS

 

¡Me hacen sentir feliz! 💟