Básicos para tus outfits de fiesta y formalones / Hombres

Mis chiquitos preciosos de la vida y el amor. Aquí la Yuya reportándose, ya hace un tiempecito que no hacía notitas para los hombres y no quiero que piensen que los tengo olvidados, para nada ✋🏼.

Antes de empezar les quiero contar que me fascina hacer este tipo de notitas, porque a pesar de que no soy experta en el tema de la moda y menos para hombres, me encanta buscar cosillas cool para que ustedes se den una ideíta de cómo pueden complementar sus outfits de cada ocasión, 😊.

Así que si tú tienes una fiesta o un compromisillo formalón pronto y no sabes todavía muy bien qué ponerte, esta notita te servirá, 🙊.

Les voy a dar cuatro tips en prenditas/complementos que yo creo que son basiconas en un outfit de fiesta y formalón, tú puedes utilizar todas o sólo las que vayan con tu estilo. ¡Empecemos, guapuros!

BASICÓN #1

1MC

♥ Estos moñitos me encaaaaantan, la verdad es que sí son muy formalones, pero si tienes que ir de trajecito puedes reemplazar la corbata por un moñito de estos y UFFFF, 👌🏼.

BASICÓN #2

2BLAZERS

♥ Si tu eventito es un poquito formalón, una idea muy cool puede ser combinar tus jeans con una camisa y un blazer. La verdad es que se ve muy bien, formaludo pero también relajado, 🙌🏼.

BASICÓN #3

camisas

♥ Aunque tu fiestita sea formal siempre hay una forma divertida de armar tu look, estas camisitas con estampaditos me gustan gustan. Te recomiendo combinarlas con jeans y blazers lisitos, 😊.

BASICÓN #4

4LENTES

♥ Si tu compromisillo es de día y en un lugar al aire libre, algo que va a complementar tu outfit y además te salvará del sol son los lentecillos. Además se me hace bieeeen muy bien cuando los combinan con traje, 🙈. ¿Qué les parece, guapuras?

 

Mis chiquillos, me encantaría saber cuáles son sus outfits para sus fiestitas formaludas, ¿les gusta vestirse de trajecito? A mí la verdad me gusta y me da gracia bonita cómo se ven los hombres  en días formaludos, 🙊.

Si les gustó esta notita  y quieren más de esto, escríbanme en los comentarios de qué les gustaría que escribiera usando el hashtag #YuyaConsienteATodos

¡Los adoro! 💞