Camisita Hawaianesca

¡¡QUÉ ONDAAAA GUAPURAAS!! 🙋🏽💕 ¡¿Cómo les va?! Yo he andado de arriba a bajo pero muy contenta, les cuento que en mi ciudad el calor es eteeerno y aunque no soy la mejor amiga de los calorones 🌞, obvio me adapto a cualquier cosa jaja, ¿ustedes cómo van con el clima? 

Pero bueno, ya les eché mucho rollo 😂, ahora sí vamos con lo que les quiero contar. Es algo súper cool que me tiene encantada🙊. Últimamente, aprovechandome del calorcillo, me encanta jugar con mi outfit usando cositas coloridas y un poco flojitas 💁🏽 y no saaben, he visto camisas hawaianas por aquí y por allá 🌺, combinadas de mil maneras, todo muy casual y lindo… siento que es un look con mucha ondita como para ir a la playa🌴🌊, a una comida tranqui con los amigos o tal vez por un helado🍦.

 ¿Qué dicen ustedes? A mí me parece una prenda súper fresca y divertida, se me ocurre por ejemplo, llevarla abierta con un mini top, con un nudo a la cintura o fajada junto con unos jeans medio altitos😎.
Cuéntenme acá abajito si les gusta la idea de esta prenda fresquilla o si ya tienen alguna otra por ahí que los traiga loquitos mándenme foto 📷.
¡¡LOS QUIERO UN CHORRO!! Les mando un abrazo grande, grande. 💓