¿Sabes cuál es tu color? / Ropa

Mis guapuras, mis amigos, mis todo 💜. ¿Qué tal su día? Cuénteme cómo se sienten en este momentito, yo muy contentilla y con ganas de tener pláticas de colores, 🙌🏼.

Ustedes siempre me están preguntando qué color les queda más según su tonito de piel, así que aproveché para consentirlas y hacer esta notita, 🙊.

Saben que no me gusta seguir las reglas súuuuper extremas para vestirme, pero creo que está padre conocer qué tonos nos van porque así los probamos y decidimos si sí van con nosotras o no. Yo les voy a ayudar un poquito, pero soy de la opinión de que ustedes se ven bonitas con lo que se les antoje, YO LO SÉ ✨.

Espero les guste y les sirva muchísimo… ¡Comencemos!

♥ Si tienes la pielecita morenita, te recomiendo utilizar colores vivos o blancos. ¿¿Qué acabas de decir, Yuya?? Sí guapura, cuando tu piel es morenita lo mejor es usar estas tonalidades. ¡La piel resalta muchísimo, muchísimo! En verdad que me gusta demasiado cómo les lucen los colores alegres a estas personitas, 🙌🏼.

MORENITAS

♥ Para las que tienen la piel blanquita, les quedan muy lindos los colores oscuritos, hacen un contraste bien chulo, luce el colorcito de piel y la ropita, a mí me encanta cómo se ve 💁🏻, ¿qué piensan ustedes?

BLANQUITAS

♥ Los colorcitos que más les van a las personitas que son rubias son los otoñales -verde, café, rojo, naranja-. Lo rubio de su pelito combina muy bien con toda esta gamita de colores, si tú me dices, Yuya es que estos colores no’más no me gustan, otra opción son los colores vivos 👌🏼.

RUBIAS

♥ Para las que somos apiñonaditas, los colores que mejor nos quedan son los colorcitos pastel. Como nuestra pielecita es un tono medio, estos colorcitos nos ayudan a darle un poquito de fuerza a nuestro tono y lucen chulos, ✨. Algo así:

APINONADAS

Aquí les dejo estas recomendaciones guapuras, peeeero yo soy de las que piensa que todos los tonos de piel son hermosos, que cada uno tiene lo suyo y que aunque hay como una “regla” de los colores, a veces esta más cool usar simplemente lo que te gusta y con lo que te sientes super comodo/a, 💕.

Por ejemplo, mi piel es apiñonadita, pero a mí me encanta usar ropa negra y con eso me siento feliz, 😊.

¿A ustedes qué colores les gusta usar en su ropa, guapuras? Chismeénme un poquito y escriban en los comentarios su gama de colores favorita para vestir.

¡Las quiero infinitamente 💛!