Cosas veraniegas que me encantan ♥

¡¡Amigos chiquitos, hoy estoy FELIZ!!🙌☀ ¿Cómo están ustedes hoy?, ¿qué hacen ahora que andan en la vacacioncita? Les quiero enseñar unas cosas veraniegas súuuuper chidas que me tienen feliz, feliz de lo bonitas que son.

¡Guapuraaaaas, el verano me tiene loquita! Me siento completamente feliz en esta temporadita porque todo está lleno de colorcito y sol ✨👏, eso me pone feliz, feliz.

Oigan, saben que yo soy #TeamBÁSICA, lo que quiere decir es que la mayoría del tiempo preferiré un outfit básico con muchos ”detallitos/accesorios” cool.

Seguro ustedes son más expertas que yo en esto 🙊, pero les quiero compartir algunas cosas que se me hacen bien coquetitas para ponernos este veranito y darle como “el toque” cool a nuestro look. ¡Empecemos!

🌊 COSA VERANIEGA #1

Cosas veraniegas

¡Uyyyy! Se me hacen súuuuuper bellas, hay un montón de cosas linditas que podemos encontrar, desde lentecitos hasta flotadores para la relajarnos en la alberquita, 🍩✨.

🌊 COSA VERANIEGA #2

Cosas veraniegas

¡Uffff! Además de que son deliciosísimos jaja, me encanta cómo se ven los accesorios y ropita con estampaditos o formita de plátano, 🐒🍌.

🌊 COSA VERANIEGA #3

Cosas veraniegas

Las piñitas son algo que me encanta (físicamente y sus colores), si ustedes vieron mi videíto de lo que tengo en mi celular se darán cuenta que tengo una fundita de piñitas, que está divina. ¿A ustedes les gustan las cosas con piñitas,  guapurations? 🍍⭐

🌊 COSA VERANIEGA #4

Cosas veraniegas

¡AYY! Esto se me hace verdaderamente hermoso, yo soy una amante loquita de la naturaleza, me encantan estos animalitos, 💗 ← aquí debería ir un emoji de flaminguito, PERO NO HAY 😱.

La idea es darles un poquito de inspiracioncita para sus outfits, no que vayan corriendo a buscar estas cosillas, más bien si se encuentran algo coquetito como esto poder adecuarlo a nuestro estilo.

¿Cómo ven, mis bellas guapuras?

DECORACION YUYA

¡Si tienen algo de esto o alguna otra cosilla entre sus curiosidades manden fotito con el Hashtag #GuapuraVeraniega! 🌊☀

Las adoro 💕