Dale otra onda a tus sudaderas

¡Mis guapuras bellas! ¿Cómo va todo en su vida?, ¿cómo van con el frío? Aquí de pronto se pone loco y después todo más relajado, pero cuéntenme ustedes qué tal la están pasando con el clima.

Por eso creo que esta notita les puede ayudar muchisisísimo, tal vez muchos pensamos que las sudaderas son sólo para looks de ejercicio o en plan fachudo, pero no guapuras, de verdad pero podemos armar un outfit bien cool y al mismo tiempo no morir de frío, JAJA. 👏🏼 💞

Lo padre de esto es que podemos usarlas para diferentes momentos. 🙌🏼 Chéquense no’más:

🍃 Esta opción es más pal’diario, es básicamente combinar nuestro outfit que normalmente usamos, con nuestras sudaderas. Con este look podemos ir a clases, al cine, una salidita casualona y nos vamos a ver más chulas.

casualon

🍃 Guapuras, sé que suena medio rarito este outfit pero siento que la sudadera le da un toque relajadón y cool a las cosillas formales, y tampoco parece que somos las más desarregladas. Miren cómo se ven con blazer. ¿Les gusta? A mí sí, ya saben que soy la mujer de la comodidad.

formalon

🍃 ¿Les pasa que en estas épocas de frío, quieren ir a la fiesta pero no saben qué ponerse por el frío? Creo que ésta es una muy buena solución para las personas que somos friolentas, JAJA. La verdad es que yo ya empecé a aplicar estas combinaciones y soy la máaas feliz.

palaparty

Amigos, ¿qué opinan de esta combinacioncilla, les gusta? Espero que les funcione un montón y desempolven esas sudaderillas que tienen olvidadas, pobrecillas.

¡¡Los quiero mucho mucho!! Conchita, que anda por aquí, y yo les mandamos besos y abrazos. 💖✨