¡Enseña tus hombritos!

¡Guapuraaaas! Oigan, les quiero contar que esta temporada tengo una fascinación por las prenditas que muestran nuestros hombritos. 👌🏼 💕  ¿Ya saben de ellas?

Estas blusitas y vestidos ya estaban de moda hace algunos añitos, peeero, ¡volvieeeron! Y pa’ que les miento, estoy voladísima 💁🏻 JAJA, de verdad que sí me gustan demasiado guapuras, las quiero usar para todo.

Miren, les armé unas imagencitas para que vean cómo se ven y se enamoren de ellas tanto como yo, 🙊.

hombritos

¿Qué opinan guapuras, les gustan?

hombritos

Y como quiero usar estas prenditas en todo les quiero enseñar algunas opcioncitas para combinarlas en cualquier momento, 😁 👌🏼.  ¡Chequen!

hombritos

♥ Esta opción me encanta, está cómoda, sencilla, femenina y perfecta para el calorón que luego hace aquí en mi ciudad -si eres más rockerona puedes cambiar los accesorios y queda bien cool- 👌🏼.

hombritos

♥ Este outfit es más como para un día más normalón -ir a la escuela, salir con tus amigas, ir a la plaza-. Ustedes saben que yo casi siempre utilizo jeans o pantaloncitos y de verdad que este outfit se ha vuelto de mis favoritos. 🙊 

hombritos

♥ Hasta para algo formalón las podemos utilizar y se ve chulísimo, como que le da una ondita bien femenina y sensualona a nuestro outfit, ¿no creen?

Guapuras, yo en serio, en serio estoy fascinada con estas blusitas y vestiditos; se me hace bien cool tener un escotito, pero sin exagerar y que además es súuuper cómodo. 🙌🏼

¿Cuál es su favorito de esta temporada, chiquistriquis? Cuéntenme aquí abajito en los comentarios para probarlos también. 🙊

¡Las quiero 💗 !