Pares de zapatos básicos

Guapuras hermosas, chulas, preciosas…. ¡¡los amo, los amo!! ❤ ¿Quién es fan de los zapatos? ¡Yo sí, jaja, creo que es de mis cosas favoritas!

Hay mil maneras de combinar los zapatitos con nuestra ropita favorita para lograr un look perfecto, guapuras. Creo que la clave es tener los más basiquitos, los que funcionen para una salidita casual,  ir a un evento deportivo, visitar un museo, salir de fiesta… ¡Uff!

De la infinidad de diseños de zapatitos que existen: lisos, con texturas, con estoperoles, con hebillas… quiero compartir con ustedes una lista de los máaaaas básicos que puedes combinar con cualquier outfit 🙌.

#1

 🌸 ¡Me encantan los tenis blancos, son chulísimos! Déjenme decirles que para nada son aburridos, al contrario, creo que tienen toda la onda,  súper combinables y son increíblemente cómodos. ¡Pero eso sí, son algo complicaditos de cuidar porque se ensucian muy rápido! Yo te recomiendo que los limpies cada que empieces a ver que son un desastrillo, para que siempre se vean cool con lo que te pongas.

tenisblancos

#2

🌸 Los flats negros puedo considerarlos como indispensables, sobre todo si vas a la escuela. Sin duda alguna, creo que puedes usarlos como tú quieras, con un vestidito coqueto, unos jeans y blazer cool o una faldita con ondita. Si optamos por el color negro le daremos ese toque formalón, pero no tan seriesón; yo no soy muy de flats típicos así que prefiero que tengan cintas o algo así.

 

flatsnegros#3

🌸 Y ahora nuestras  unas bellas sandalias, pero con onda: de correíta o cintitas y de suela dura. Creo que son bonitas porque nos permiten mantener a nuestros pies así cómodos y lindos. ¡Existen en diferentes modelos y diseños, elige unas de color básico pero que no sean tan comunes para que siempre traigas el toque padre! Son ideales para disfrutar del solecito.

sandalias

#4

🌸 Oigan y estos se me hacen súuuper cool, son unos taconcitos sensualones que creo son súuuuper ideales para una cita o hasta para salir de fiestecilla. Guapura, tú combínalos con lo que quieras, yo los prefiero con un vestidito ligero o unos jeans. El tipo de tacón depende de ti, elige el que te haga sentir mejor, yo prefiero plataformas o los que son gruesos.

taconesnegros

#5

🌸 Y un básico de la vida y para estos climas: las botitas invernales ✨, son ideales para esta temporada de frío ¡¡brrr!!… (yo ya tengo unas 🙊). Creo que con las botas puedes crear outfits chulísimos, por ejemplo con faldas + medias y botas; con vestidos, con jeans, ¡con cualquier cosa! Busca unas que vayan con tu propio estilo, yo no soy muy fan del peluche, pero en general creo que las botas son mis zapatos favoritos.

botasinvierno

Confieso que soy fan, fan, fan de todos los zapatitos, me gusta probar nuevos colores y diseños, pero nunca dejo de lado estos basiquitos que siempre me salvan.

Guapuris, si tú también tienes estos zapatitos envíame una foto de tus favoritos, ¿vale?

Te quierooo muchísimo ❤.