Ropa cool para ejercitarnos

¡¡Hoooooola, guapuras!! Aquí la guapura mayor reportándose, 💪. ¿Están listas para la notita de hoy? Porque está bieeeen cool y bieeeen bonita. 

Ayer estaba ejercitándome un poquito, así súper poquitito JAJA porque ando media flojilla 🙈.

Y fíjense que algo que me di cuenta es que a veces ponemos los mil pretextos para hacer ejercicio, yo era de las niñas que decía “Ayyyy, es que no tengo tiempo, no tengo ropa para hacer ejercicio, bla bla” me declaro culpable, lo dije✋ y se me hacía algo bien fácil escaparme por ahí para estar de floja.

Yo creo que podemos ejercitarnos con prendas que tenemos, y para hacer ejercicio para nada tenemos que comprar ropa, si no te gusta la que tienes puedes hacer tus rutinas en tu casa, de verdad guapura.

💛 Básicamente son seis prendas las que yo creo que nos ayudan a sentirnos cómodas, seguro tienes algunas en tu closetcillo y puedes adaptarlo.

Ropa

♥ Los malloncitos son la cosa más libre de la vida, yo me compré unos cuando se usaban estampaditos JAJA y nunca me atreví a usarlos, pero ahora sí ya les doy buen uso 💪.

Ropa

♥ Toooodas tenemos una playerita de esas básicas delgaditas, ¿o no, guapura? Creo que hasta las que usamos para dormir que son flojitas sirven súper bien para hacer tus rutinas.

Ropa

♥ A mí no me gustan mucho, pero a veces sí son necesarios. Los que yo uso son de este tipo como delgadísimos, pero si tú te acomodas con las que son como licritas está perfecto también.

Ropa

♥ Las sudaderitas son básicas de la vida si haces ejercicio al aire libre, yo siento. Como que nos cubren del aire, del sol, podemos guardar cositas… ¡Son súper prácticas, no sé, las amo!

arte-tenis

♥ A ver, guapuras, no necesitamos tener los tenis más caros del mundo para hacer ejercicio. Les prometo que los míos tienen un bueeen y no son los más bonitos, pero yo me acomodo con ellos.

De verdad, creo que hay muchos diseños bonitos en tenis que no tienen el súper precio y que son los más cómodos. Yo te recomiendo que uses los de la escuela JAJA.

Ropa

♥ ¡Me fascinan los tops, porque nos sujetan cualquier asunto! Siempre me gusta usarlos, en lo personal me pongo encima una playera y si se alcanza a ver un poquito del top se ve súper cool. 🙈. 

¿Qué dicen, mis chulas guapuras? ¿Nos ponemos las pilas con esto del outfit deportista?

¿A ustedes qué ropilla les acomoda? Quiero ver sus fotos de #GuapurasDeportistas 💪