Ropa para cada día de la semana

¡Hola, guapuras bonitas! 💜✌ ¿Cómo va su semana?, ¿qué han hecho últimamente? Yo he estado unos días súuuuper relajada y campante, pero otros ¡jíjole,  haciendo mil cosas! Hoy me dio tiempecito de escribir y aquí estoy, vean lo que les preparé… 🙊

Les tengo que contar que cuando iba a la escuela y llegaba a mi casa yo era FELIZ, por todas las razones pero una de ellas era porque me cambiaba el uniforme y me ponía lo que yo quisiera. Así que se me ocurrió hacer algunos outfits que me encantan  para que se inspiren y puedan armar los suyos, 🙌.

A lo mejor tú no tienes todas las prenditas que te voy a enseñar, pero lo cool de esto es que con lo que tú tengas puedas hacer combinaciones parecidas, estoy segura que se verán bien, bien chulas ✨.

Outfit #1

LUNES

Para el lunes yo elegí un look muy cómodo, pero lindo 🐚. ¡Lo usaría para ir a todos lados, de verdad! 

Hace unas semanas les conté de las bomber jackets, estas chamarritas como flojitas pero con ondita 💫👽, creo que se ven de lo más preciosas con unos  jeans rotitos y tenis, yo escogí unos blanquitos porque creo que van con todo. Además,  nunca me falta una mochila, y accesorios básicos.

Outfit #2

MARTES

Para el martes, como que ya vamos agarrando vuelo para empezar la semana ¿no? JAJA (en mi mente), por eso elegí un outfit más producidito con un vestido que enseñe los hombritos, ME ENCANTAN. 

Yo lo combinaría con una chamarrona básica de mezclilla, unas botitas negras, un choker bebé con algunos collarcitos y una mochilona negra, ⭐️👌. Este lookcito yo lo usaría para grabar, para salir a mis lugares favoritos… ¿Ustedes para qué ocasión lo usarían?

Outfit #3

MIERCOLES

Los miércoles a veces surge uno que otro compromiso (🙈🍿), entonces vamos a arreglarnos un poquis sin exagerar.

Yo les hice un outfit más relajadito que el del martes, pero no por eso menos cool. Básicamente lo que yo me pondría es un crop top de un color basicón, unos jeans oscuros y unas botitas que contrasten, 🐰⭐️. Además agregué unos aretes discretitos, un collar más exoticón, una chamarrita de mezclilla (con parches) y una bolsa pequeña para el celular, el dinero, etc.

Outfit #4

JUEVES-2

En una notita que les escribí hace unos días hablé sobre cómo combinar nuestros tenis con vestido, y es que de verdad que se ven súuuuper cool ✨💜, así que no pude dejar de compartirles un look así.

Te lo recomiendo para días en donde el clima cambia y que probablemente vas a estar caminando , puedes darle ondita con unos chokers de plastiquito, unos lentes y una bolsita de color potente. Yo agregué una chamarrita tipo piel, es básica, básica en mi clóset, ✌.

Outfit #5

VIERNES

Para el viernes feliz jaja, yo hice este outfit con faldita que se me hace muy, pero muy lindo, ¿les gusta? 💫🐰 Encontré un libro que combinó, pero ignórenme (me emocioné JAJA).

Este lookcito lo armé con una falda básica negra, una bomber, unos tenis exotiquitos, una blusa basicona y accesorios con ondita, ¿qué les parece, guapuras?

Está bien padre que podamos aprovechar para usar lo que más nos gusta y echarle ganitas a nuestros outfits, ¿no creen, guapuras?

Lo que más me gusta de hacer estas notas es que ustedes sieeeempre me cuentan qué es lo que más les gusta a ustedes.

¡¡¡No dejen de enseñarme sus fotitos!!! Las quierooooooo 💜.