Tu abrigo perfecto

Hola, guapuras ¿cómo va su semana? Oigan, quiero decirles que me encantan estos días en donde hace un poquito más de frío, porque puedo usar mi ropa más calientita y abrigadora, ¿ustedes tienen algunas cositas para usarlas en estos climas? ✨

Yo hoy le di una buscada a mi clóset para ver qué cosas tengo y qué no, y me di cuenta que un abrigo no puede hacernos falta, yo tengo algunos basicones, ya que en mi cuidad, como siempre les cuento, no hace mucho frío, entonces con unos cuántos  estoy más que feliz 🙈.

Hay muchos tipos de abrigos para que el frío no haga de las suyas: clasicones, cortitos, largos, en colorcitos prendidones y llamativos; infinidad para no aburrirnos por usar chamarras todos los días. 😝

Guapuras, otra cosa que me parece muy cool de los abriguitos, es que podemos adaptarlos a nuestro outfit, pues hay para toda las ocasioncillas, 👌.

Ojalá se identifiquen con alguno de estos estilos y sino, no importa, ustedes pónganse lo que se les antoje.😊

☃️ Clásicones ☃️

Si eres una guapura clásica, que le gustan los colores que no son muy intensos ni las cosas muy exóticas, entonces tu mejor opción será un abrigo de corte clasicón, combina súper, súper bien con cualquier estilo, y es de lo máaaas cómodo para moverse. ¡TIP! 👉🏻 Sólo adapta lo largo del abrigo a tu estatura.

CLASICONES

☃️ Con estampados ☃️

Me encanta cómo unos cuantos parchecitos o estampados cool le dan más estilo a nuestro outfit ⚡️. Si es el primer abrigo que vas a comprar te recomiendo que no sea muy cargado para así poderlo usar de mil maneras 🙊. Pero si de combinar nuestro abrigo con estampado hablamos, yo usaría colorcitos neutros para que mi abrigo sea la estrella de mi outfit. 

ESTAMPADOS

☃️ Con peluche ☃️

Estos abrigitos me hacen más que feliz, me encanta cómo se ven. Con estos me siento súper cubiertita, calientita, pero nada incómoda. Lo único que falta es que tú elijas el color que más te guste.

PELUCHEBONITO

Espero que les hayan gustado estas ideas, y que sean de ayuda para armar sus outfits. Platíquenme, ¿cuál les gusta más, por qué lo usan, por qué se sienten cómodas?

¡Los quiero, disfruten su día! 💙☄️