El postre más fácil

Guapuras de mi alma y mi ser, ¿cómo están? ¿No les pasa que les dan antojos intensos de postres, pero les da mucha flojera hacer algo muy tardado? ¡Esto es perfecto para ti si pasas seguido por esta situación o si tienes reuniones y quieres llevar algo delicioso y fácil de hacer!

Es un postrecito que está súuuuper fácil guapuras, pero eso sí, está DE-LI-CIO-SO. Nos puede salvar si les queremos dar una sorpresa✌ a nuestras bellas mamás, al novio, la novia, abuela bla bla bla…

¡Sólo necesitamos 3 cositas bien sencillitas de conseguir, lo encuentras sí porque sí!

Vamos a utilizar:

Mesaingredientes

♥ Hay muchas opciones de comprar el chocolate, por ejemplo, yo compré el chocolatito en chispitas especiales para derretirse y lo metí unos segunditos en el microondas, quedó perfecto 🙌🏼.

Postre fácil

♥ Puedes cubrirlas por completo de chocolate, yo elegí cubrirlas así para que se viera un poquito la fresa, 🙉. Y las ponemos en un platito:

Postre fácil

♥ Ahora la parte deliciosa: vamos a tomar un poquito de coco rayadito y espolvoreamos. Si quieres, puedes ponerlas en capacillos, esta es una opción súuuuper cool para enchularlas un poquito si queremos que se vean más bonis:

Postre fácil

♥ Una opción es meterlas unos 10 minutitos al refri para que el chocolatito esté un poquito más durito  💕.

¡Y listo! Terminamos nuestro postrecito bonito y rico 👏🏼.

Postre fácil

Tienen que probar esto, aunque se ve súper facilito, de verdad que sabe de lo más delicioso. A mí me encantan estas recetitas que son fáciles, baratitas y sobre todo riquísimas, 💗.

Espero leer sus comentarios y que les haya causado tanta felicidad como a mí este pequeño postrecillo.

Recuerden mandarme sus fotitos si hacen algo de esto, 📷💕.

¡Les mando un abrazo enoooorme! 💜