Galletas deliciosas en un dos por tres

¡¡Mis bebéeeees!! ¿Cómo están hoy? ¡Yo ando de súper antojos! Quiero contarles de la recetita de galletas que me pasó una guapura y que me encantó. ¡Está deliciosa! 🙊

La verdad es que es una recetita súuuper fácil y los ingredientes son bien facilítos de encontrar, yo los compré en el supercito. De verdad que quedan deliciosas, ¡ya quiero que las prueben! ✨

Vean no’más este manjar:

Galletas

MEDIDAS 👇

♥ 500 gr de harina de trigo con 1/2 cucharadita de jengibre en polvo (yo le pongo poquito jengibre ya que no soy muy fan)

♥ 200 gr de azúcar morenita

♥ 3 cucharaditas de cacao

♥ 1 cucharadita de polvo para hornear

♥ 200 gr de mantequilla (un poquito derretida)

♥ 1 huevo

PASO #1

♥ Les recomiendo primero mezclar la mantequilla, el huevo, el azúcar y el cacao,  y después irle agregando poco a poco lo demás que es como sequito -harina y polvo para hornear- 👌🏼.

PASO #2

Paso 2

♥ Yo elegí estos, pero tú puedes utilizar los que tengas 🙊.

PASO #3

Paso 3

♥ Es importante pre-calentar el hornito al menos 10 minutitos, guapuras. Y un consejo: para que no se te peguen en la charolita yo te recomiendo poner papel encerado,  ese lo consigues en las materias primas.

¡Y listo, quedaron nuestras galletas deliciosas! 👏🏼 ¿Les gustaron tanto como a mí?

Las pueden cocinar para consentirse ustedes o para un regalito especial. 💜 La verdad es que yo esta vez me dí un día antojis y me las autoregalé jaja, 🙈.    (Si las quieres para regalar las puedes decorar)

Si hacen algo de esto, pliiiiissss mándenme una fotito, que me pongo bien felicilla de ver sus creaciones.

¡Los quiero demasiado! 🌸