¡Mis paletas de hielo favoritas!

¡¡Chiquis triquis, hoy estoy… bueeeeno, más que feliz!! Porque hoy les voy a dar un tip deli, deli, ¡de verdad guapuras, lo tienen que probar 👌! Si ustedes son unos locos de las paletas de hielo esto les va a fascinar.

Ustedes saben que yo soy una amante loca de lo congelado, de verdad, me fascina, me fascina. Yo creo que porque antes era una rebelde para comer sano y como que siento que si como frutas congeladitas es como una botanita jaja 🙈.

Si ustedes llegaron a mi página hace unos mesecitos, seguro se acuerdan de la notita que les hice sobre fruta congelada… Pues no cambia mucho la cosa, pero se me hace muchísimo más práctica esta idea, 🙌.

Básicamente el tip es que en moldecitos de paletas pongamos nuestras frutas favoritas con agua y un palito de paleta y congelemos, ✨. Se me hace súuuuuper delicioso y sanito.

¡¡MIREN!!

PALETA4

¡¿Apoco no se ven delis, delis?! 

Y si tú no tienes moldecitos ni palitos de madera, ¡ni gastes guapura! Yo te recomiendo que uses unos vasitos y cucharas jaja, yo así le hago a veces, pero ahora me quería lucir con ustedes, 🙈💜.

Paletas

¡¡Yo hice estas paletas deliciosas con algunas de mis frutas preferidas (aunque me faltaron las uvitas bebés🍇), pero tú hazlo con lo que se te antoje!!

PALETA3

¡TIP, TIP, TIP! También les puedes poner florecitas de manzanilla, hojitas de menta o hierbabuena, o lo que se te antoje para darle el toque de sabor y que se vean chulas, chulas 🌼💫.

¿¿¿Qué les parece la ideíta, chiquitos???

Me sacarían una sonrisa enorme si las hacen y les toman fotito, ¿sí, sí, sí? 🙏 ¡Compártanme sus creaciones con el Hashtag #PaletasDeliciosudas!

Los amo con todo mi ser 💗.